joer que envidia mira que hacia tiempo que no veia el foro,una pena la verdad,a ver si me entero opa la proxima.Un saludo.
Al final fuimos 7 , cuatro canonistas y 3 mas de juntadas fotograficas de facebook un Nikonista uno de olympus y uno de pentax .
agbofcourse
pelacable
MenceyTF
Fasulas
aqui unas fotitos
https://picasaweb.google.com/pelacab...torioTenerife#
saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
joer que envidia mira que hacia tiempo que no veia el foro,una pena la verdad,a ver si me entero opa la proxima.Un saludo.
Canon Eos 50D / Canon 17-85 Is / canon 70-200 f4L / Canon 50mm 1.8 I / Flash Metz 48af1 / Lowepro micro trekker 200
Te tomo la palabra .
un saludo
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Para ser la primera y que casi nadie nos conocíamos, estuvo bastante bien. Por lo menos para tener una primera toma de contacto y así poder hacer otros días otras cosas.
Yo al ser novato en estas lides, ves otros puntos de vista distinto al tuyo y sin querer aprendes muchas cosas.
Esperemos que los más veteranos y con más sapiencia propongan alguna cosa que les gustaría hacer. Por ejemplo cosas donde prefieren ir acompañados, o alguna técnica fotográfica donde necesitan a varios voluntarios para lograrla, cosas así donde ser puede pasar un rato agradable y aprender cosas.
Bueno, realmente cualquier cosa sirven donde se junte el buen rollo y la camadería.
Venga nos vemos en la próxima.
P.D: Y muchas gracias a "Javier Pelacable" por proponer esta quedada y animarnos a todos a participar en ella.
Marcadores