Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nena en la playa(creeis que tiene arreglo esta foto?)

Predeterminado Nena en la playa(creeis que tiene arreglo esta foto?)

Es de mi niña y me encanta pero no se que hacer para arreglarla , he pasado a blanco y negro, pero me queda rarisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IMG_1447 - copia por AMALUSE, en Flickr

Predeterminado

Muy bonita la foto, y la nena!!!

Bajo mi punto de vista, ya que el motivo principal de la foto es la nena, habría que hacerla destacar un poco más subiéndole brillo a ella, ya que por ahora está justamente al revés, con más brillo al fondo, lo cuál distrae la atención.

Puedes probar de seleccionar la niña y con una capa de ajustes de niveles o curvas subirle brillo, y hacer justo lo opuesto con el fondo.

También le podrías añadir un efecto tipo "glow", por ejemplo duplicando la capa, aplicando un desenfoque gausiano a la capa superior de unos 10 píxeles, y posteriormente poniendo esta capa en modo de fusión "luz suave". Seguramente tendrás que bajar finalmente la opacidad de esta capa para que no quede el efecto demasiado marcado.

Finalmente un viñeteado ayudaría a destacarla a ella también, un modo fácil de hacerlo es: crear una selección con circular de toda la foto (una elipse que quede justo dentro de la foto), e invertir la selección (para que queden seleccionados los bordes). Posteriormente, añadir una capa de ajustes de niveles y bajar bastante el brillo, casi a negro. Finalmente aplicar un desenfoque gausiano de al rededor de 200 a la máscara de capa.

Espero haberte sido de ayuda!! Se me ocurren algunas otras ideas, pero no quiero liarte más. Espero haberme explicado bien, cualquier duda, preguntas!

Saludos

Predeterminado

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡ voy a intentarlo haber que tal¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Si me permites te pongo una idea, de como quedaria, mas o menos como dice Iumora.
    El bokeh esta hecho con Alien skin bokeh (plugin para photoshop).
    Soludos.

]

Predeterminado

Cita Iniciado por jeanma Ver Mensaje
    Si me permites te pongo una idea, de como quedaria, mas o menos como dice Iumora.
    El bokeh esta hecho con Alien skin bokeh (plugin para photoshop).
    Soludos.

]
    Vaya!!!!Que cambio ha dado la foto!!!!!Muy chula la foto y el procesado1!!La nena es una ricura!!!

Predeterminado

Muy buenas ante todo tienes un filon, me recuerdas mucho a mi me dejaba llevar mucho mas por mi corazon que por mi tecnica, a mis hijos siempre los veia bien guapos (que lo son en mi galeria los vereis) la fotografia la tienes que ver un poco mas alla de ella mas profundidad, soy del bando que dice que la fotografia y el procesado van de la manita (soy publicista entonces tengo otro pensamiento) mi consejo intenta sacar las mejores fotos directamente de la camara pero si no es asi mira un poco mas alla he intenta procesar la foto como el compañero e incluso yo voy mas alla mira esta opcion (si no te gusta la elimino) esto es solo un ejemplo no esta currada fondo de internet un procesado de 3 minutos pero es para que vea las posibilidades de TU fotografia.
    Un saludo y a seguir que como antes de he dicho tienes un filon una modelo para muchos años.

como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Perfecta me encanta como a quedado.

Predeterminado

Jolines chicos mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esque aun no domino el photosop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolin mil gracias no sabeis la ilisuon que me ha hecho, me la podeis mandar por correo electronico porfavor es mi hija y la quiero imprimir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os envio el mail en un privado

Mil gracias¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Jolines chicos mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esque aun no domino el photosop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolin mil gracias no sabeis la ilisuon que me ha hecho, me la podeis mandar por correo electronico porfavor es mi hija y la quiero imprimir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os envio el mail en un privado

Mil gracias¡¡¡¡¡¡

Gracias a ti, ya te he contestado por privado.

Un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.