¿Nadie se atreve a opinar sobre la foto de este futuro forero?...Tranquilos, que no se va a enfadar digáis lo que digáis....
En fin, ya que nadie se anima, yo mismo lo haré, eso si, intentaré ser todo lo objetivo que el factor emocional que nos une me permita. Vamos allá:
En mi opinión, la imagen perfectamente transmite un momento de felicidad vivido durante el ocio infantil, buen trabajo en ese sentido.
Has sabido captar a tu hermana con buena expresión, que ayuda a comunicar ese instante de diversión, además en una pose que hace que la mirada se dirija a su rostro directamente, buena composición por ello.
Interesante la idea de fotografiarla con tantas salpicaduras de agua, que le añaden dinamismo a la toma y le dan un aire de frescor que en esta época invernal nos evoca en cierta manera la estación estival.
Se nota complicidad con la modelo por su expresión, y se nota que está acostumbrada a las fotos por su posar natural.
En definitiva me parece una interesante propuesta, original y desenfadada, sigue así, buen trabajo.
Saludos.
P.S1: Ojalá la vida te permita recordar a tu hermana así de bien como la viste ese día...
P.S2: No se si he sido todo lo objetivo que podría, pero lo he intentado un poquito...![]()

, eso de vivir la fotografía de toda la vida algo se les nota... tanto a la una como al otro...

Tranquilos, que no se va a enfadar digáis lo que digáis.... 

Ante esto, poco más se puede añadir! Estoy absolutamente de acuerdo con todo. Bueno, si tu hijo hubiese usado el enfoque manual para enfocar la cara de tu niña en vez de las gotas del primer plano, ya sería la bomba! 

Marcadores