Privados contestados.
Hola, Vendo este magnifico Objetivo "Canon 28-80L mm.f.2,8-4,0L + Estuche de piel LH-D16 + Parasol EW-79 + Caja original de cartón según se ven en las fotos. Este objetivo ha sido revisado, limpiado y puesto a punto por un taller especializado. El objetivo funciona estupendamente, no tiene señales, los cristales están limpios, ninguna abolladura ni rasguños, se puede ver en las fotos. Lo vendo porque voy a ver si puedo comprarme la cámara que quiero y que nunca me decido. He comprado un puñado de objetivos para después comprar la cámara deseada y ahora con la crisis tengo que recoger algo de pasta porque si no hago caja no me la puedo permitir. El que lo compre se lleva un muy buen objetivo, yo estuve varios meses detras de él para comparlo y me costó conseguir uno de ellos. Es el modelo anterior al 24-70L f.2,8 y hace unas fotos fantasticas en su f2,8-4,0. Precio de esta joya 475 €. Portes a cargo del comprador.
Última edición por Fransoria; 22/02/11 a las 00:55:09 Razón: !!!VENDIDO EL OBJETIVO !!!!
Privados contestados.
Tienes un MP
Tienes un MP
Mp enviado
El objetivo ha sido vendido a un compañero del Foro. Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos Fransoria
Marcadores