Por ese precio tiene toda la pinta de ser una falsificación.
Te importaría poner el enlace.
Un saludo.
Hola a todos,
Me he comprado en ebay.es una SANDISK 4GB EXTREME III Compact Flash 133X CF Card 4 GB por 35€.
El vendedor por los votos parece de fiar (aunque no se sabe). Ya se que puede ser falsificada..... , aunque por lo visto hay gente que ha verificado la Velocidad RW y autenticidad de Sandisk y por lo vista era GENUINA.
Por lo comentarios en los votos de los compradores sospecho que suele tardar de 2 a 3 semanas.
Pues nada, os comento la oferta por si a alguien mas le pueda interesar.
El vendedor en cuestión se llama: Hello Rola
Un saludo,
Plextor
Por ese precio tiene toda la pinta de ser una falsificación.
Te importaría poner el enlace.
Un saludo.
¡¡¡¡ No me digas esoooo !!!!..
En fin, yo soy optimista y confío en los comentarios de algunos compradores que han verificado las tarjetas y las dan como genuinas.
El enlace: http://stores.ebay.es/Hello-Rola
Un saludo,
Plextor
A mi ya me la dieron con queso, el amigo Directgt. no tiene cara el tío.
suerte.
Un saludo.
No es por malmeter, pero tiene varios comentarios avisando de que son falsas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bufff. pues ala ya he pagado....
¿Se puede reclamar por publicidad engañosa.. o algo parecido?
O existe alguna manera de anular la compra que está realizada con tarjeta de crédito vía pay-pal?
Que se puede hacer?
Un saludo,
Plextor
Yo reclame cuando la recibí y Paypal con ebay.es pasaron de mi.
abrí una disputa y solo me sirvió para mosquear me.
Intenta anular el pago llamado a visa o a paypal.
Suerte.
El 98 % de las Extreme son falsas, incluidos los vendedores de España.
Yo he comprado varias tarjetas en China genuinas, pero ninguna Extreme. Me la han dado dos veces.
Como has pagado con Pay Pal; no hay problema. Le cantas las 40 al chino y termina soltando la pasta por las buenas. En caso contrario, será Pay Pal el que te realice el reintegro. Antes de todo esto, el chino negociará un descuento, para que te quedes con ella. Yo personalmente, rechazaría el envío, y abriría una disputa por artículo no recibido; de esa manera no tendría que adelantar los gastos de envío.
¡Suerte!
Yo ya he pasado por eso y te puedo decir que no vale para nada.
abrí disputa y reclamación y nada de nada, Paypal se lava las manos.
Primera compra a un chino con 100% votos positivos. Le abro disputa y termina reintegrando el dinero. No reclama la tarjeta.
Segunda: me pongo en contacto con el vendedor (allnaturals) y me dice que las tiene genuinas. Era más falsa que la primera. Abro disputa y me pide que le envíe la tarjeta. Se la envío y me reintegra todo el dinero más el envío.
Tercero: vendedor "etefore". No nos ponemos de acuerdo en el precio; me quiere engañar como a un chino. Abro disputa, no contesta y la elevo a reclamación; diez días y Pay Pal me reintegra la pasta. El chino, ni se molestó en contestar; lo cual aceleró el proceso de recuperación del dinero.
La disputa por las tarjetas ha de ser: por artículo fraudulento o distinto del pedido-comprado. Por no recibido, en caso de rechazar el mismo.
Si tienes tiempo te lees este post.
http://www.canonistas.com/foros/show...FALSAS+EN+EBAY
Esta claro que tienes mas suerte que yo.
Un saludo.
Si no he entendido mal, la pelota está en el tejado y has dado con un hueso duro de roer. Creo que tienes que insistir en que el artículo no es el solicitado, que es muy distinto del comprado-ganado. Que estás dispuesto a enviarlo al vendedor. Una vez que te suelte la pasta del artículo, le amenazas con voto negativo y comunicación a ebay.es de vendedor de artículos falsos, mediante disputa. ebay.es no creo que haga mucho, le importa un carajo, a cobrar comisiones por ventas y punto; pero el chino puede asustarse un poco; aunque este es un perro ...
Marcadores