Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pilas recargables Sanyo eneloop

Predeterminado Pilas recargables Sanyo eneloop

Buscando en la página de MediaMarkt he visto que tienen a la venta estas nuevas baterías, recargables y sin pérdida de carga por el tiempo. Me harían un buen papel para el flash que lo utilizo de vez en cuando, para no llevarme una desagradable sorpresa. http://www.es.eneloop.info/home_es.html
    Saludos
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Hola josecarlos, yo empecé a usar unas pilas similares en cuanto salieron al mercado (las Uniross Hybrio). Son una gozada ya que te aseguran un 80% de carga hasta los 6 meses y un 70% hasta el año. Además vienen ya cargadas de fábrica y no son nada caras. El paquete de 4 AA cuesta 9 lereles y 15 con el cargador. Yo las uso con el flash Sigma 500 y sin problema.

Saludos,

Predeterminado

gracias amigos por la información.

Predeterminado

Casi con toda probabilidad, las ENELOOP son las mejores en su tipo (recargables pre-cargadas de baja descarga). De eso puedes estar seguro.
    Ahora bien, mirate bien dónde las compras, tanto por el precio como por las abundantes falsificaciones que existen (son pilas que ya llevan unos cuántos años en el mercado, y muy cotizadas).
    No sé en el MM "de los tontos" cuánto cuestan, pero te puedo decir que en Internet las encuentras de total garantía por 8 euros y pico puesto en casa el pack de 4 pilas ENELOOP AA con estuche y todo (yo al menos a ese precio las suelo comprar).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Hola, me podrias indicar alguna tienda en internet para comprar las pilas AA Eneloop, al precio que tu dices.

muchas gracias, un saludo
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado pilas

Hola,por supuesto,en ebay.es ,a mi me costaron 8 con caja de cuatro 18 euros y en 8 dias en casa,vendedor
    bestgood88

'Sanyo eneloop Rechargeable AA LR6 2000 Battery x8 /CASE'

15,68 libras

Un saludo

l
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

yo se las cogí al vendedor dasgutegeschaeft, muy contenta con la comunicación con ellos, tienen la opción de hacer mejor oferta en algunos packs, los precios eran un poco más caros (1 ó 2 euros) que otros vendedores pero estos te las envían por DHL con lo que no hay problemas de pérdida por el camino (me pasó con otro vendedor y como les reclamé me vetaron... ).

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por freyfra1 Ver Mensaje
    Hola, me podrias indicar alguna tienda en internet para comprar las pilas AA Eneloop, al precio que tu dices.

Aquí lo tienes, compañero:

NEW SANYO Eneloop 4 AA Pre-Charged Rechargeable Battery - ebay.es (item 120579049863 end time Nov-01-10 07:52:23 PDT)

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado Gracias

Gracias por el enlace, acabo de realizar el pedido.

Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

buensiimas estas pilas yo las llevo con el 430 ex y estupendas!!

Predeterminado

Soy el único al que no le gustan esas pilas?

Bueno, tampoco es que no me gusten, voy a matizar mis palabras, me refiero a que las pilas van muy bien, y eso de que no se descarguen esta genial, pero les falta potencia, en el 580 les cuesta bastante reciclar con respecto a otras pilas.

Compre un pack de 4 eneloop y las tengo de pilas de reserva precisamente por su gran ventaja, que no se descargan, pero no las uso normalmente porque para mi gusto les falta potencia.

Un SAludo