La veo un pelín desenfocada, aparte si lo que querías era captar la escultura se confunde con el fondo que es de la misma tonalidad, deberías haber buscado otro encuadre diferente.
Y por lo del color rojo, pues pasar la foto a B&N y ya esta
Saludos.
La veo un pelín desenfocada, aparte si lo que querías era captar la escultura se confunde con el fondo que es de la misma tonalidad, deberías haber buscado otro encuadre diferente.
Y por lo del color rojo, pues pasar la foto a B&N y ya esta
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Respecto de lo del desenfoque...a mi me parece que no lo está,pero bueno,es una manera de verlo o quizá ves algún detalle que yo no!! Con lo del puente...con seleccionar la parte verde y roja del puente y desaturar un poco sería suficiente creo yo.Probaré!!! Un saludo
Mi equipo:
La parte de arriba algo desenfocada,tambien creo que el reflejo del agua no es el mismo que cuando hay un cielo un tanto azul como ese
Total asincronia de los motivos de la foto, bolas, museo y puente, estan mezcladas sin orden. El puente no es demasiado, solo sobra. Las bolas?, simetrias con su reflejo tal vez, o encuadradas en un panel del museo.
Hay que pensar mas el encuadre, no vale llegar y ya esta.
Marcadores