Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Polinizando

Predeterminado Polinizando

Foto tomada con el 18-55 IS, a ver que os parece.

Modificada, reduciendo el ruido y aumentando la saturación.

Un Saludo...

Última edición por ralob0; 17/02/11 a las 15:43:57
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Veo la foto algo pixelada seguramente sea por el recorte, los colores algo apagados. Yo hubiese buscado otra perspectiva para hacer la foto. Un saludo

Predeterminado

En efecto; mucho ruido, y algo baja de colores.

Si algo me he dado cuenta es de que el ruido puede estropear mucho una imagen, mientras que al eliminarlo (si, haciendo encaje de bolillos, pero es lo que hay) las tomas suelen ganar terriblemente.

Por otro lado, si la saturas un poquito verás ganar viveza en los colores; esos morados lo piden a gritos.

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID RECAS Ver Mensaje
    Veo la foto algo pixelada seguramente sea por el recorte, los colores algo apagados. Yo hubiese buscado otra perspectiva para hacer la foto. Un saludo
    Gracias david por pasar a comentar, la verdad es que sí que es posible que haya salido el ruido por el recorte, pero lo dicho, la tomé con el 18-55 y és lo que hay, por lo de otra prespectiva como para decirle a la abeja que se quedara quieta, , es de las mejores que saqué, bajo mi punto de vista, claro.

Un Saludo...

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    En efecto; mucho ruido, y algo baja de colores.

Si algo me he dado cuenta es de que el ruido puede estropear mucho una imagen, mientras que al eliminarlo (si, haciendo encaje de bolillos, pero es lo que hay) las tomas suelen ganar terriblemente.

Por otro lado, si la saturas un poquito verás ganar viveza en los colores; esos morados lo piden a gritos.

Un saludote.
    Hola puñetas, gracias por pasar y comentar. Probaré lo que me dices de la saturación, pero tampoco quería desmerecer a la protagonista, en este caso la abeja. Con lo del ruido, es posible que sea por el recorte al estar tan desenfocado el fondo, e intentar arreglarlo igual estropea nuevamente a la protagonista, pero aún así lo probaré.

Un Saludote...

¿A ver que os parece la versión retocada que he colocado arriba directamente?
    Última edición por ralob0; 17/02/11 a las 15:44:40

Predeterminado

Hola, como te dicen, veo los colores apagados, demasiado ruido y una compo un poco abigarrada.

El enfoque correcto, y pese a lo comentado, una buena foto

Saludos !

Predeterminado

gracias esparver por pasar y comentar, a ver que te parece la nueva aportación con la reducción de ruido y aumentándole un poquillo la saturación.

Un Saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fedorfoto Ver Mensaje
    A mi perdonadme, pero la he comprobado con el Imagenomic, ya que no mefío de mi vista, y a penas tiene ruido, por no decir que no tiene. Por lo que hace a los colores creo que son los naturales.

A mi me gusta muchísimo la foto.
    gracias por pasar ferdofoto y me alegro que te guste mucho la foto, eso anima y la verdad como dije arriba, es posible que sean pequeños espúreos de color producidos por el recorte, debido a que está hecha con un 18-55, pero aún así la he retocado a ver que parece así, puesto que no llaman tanto la atención esos puntitos de colores en las zonas desenfocadas y la saturación tampoco la he subido excesivamente.

Un Saludo...
    Última edición por ralob0; 16/02/11 a las 22:41:08

Predeterminado

La toma tienes sus puntos flacos como te comentan, a mi en lo personal veo que falkta acercamiento, la verdad la veo liada Ralob0, bueno pero son detalles que se pulen con práctica, así que ánimo.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    La toma tienes sus puntos flacos como te comentan, a mi en lo personal veo que falkta acercamiento, la verdad la veo liada Ralob0, bueno pero son detalles que se pulen con práctica, así que ánimo.

Saludos
    Gracias por pasar y dejar tus impresiones, ésta es una de las primeras imágenes de bichos en movimiento que saco, de las que se pueden clasificar como macro, realizadas con el 18-55 IS y mucha paciencia. Espero seguir adquiriendo material para ir mejorando, pero de momento es lo que puedo sacar. Agradezco tus ánimos y por supuesto seguiré practicando, pués pienso que es la única manera de ir aprendiendo poco a poco.

Un Saludo...

Predeterminado

El fondo distrae mucho del sujeto principal, de hecho nada más ver la foto te fijas mas en los colores de las flores antes que al insecto, está muy tapado por el fondo. A seguir intandom otra mejor.

Predeterminado

joseangel, gracias por pasar, podría ampliar más al sujeto, en este caso la abeja, pero ya está ampliada y más igual empieza a degradarse demasiado el conjunto. Seguiremos probando.

Un Saludo...

Predeterminado

Para mi gusto tenias que haber tomado la toma desde otro angulo, haber enfocado la cabeza de la abeja con un poco más de acercamiento y darle mas protagonismo , y no que así la flor de la derecha distrae a estar enfocada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo