Pongo unas fotos.
Voy a cerrar los post que tenia por separado para retomar la venta en este unico post.
Como anteriormente, la venta del 24-70L y del 100L estan condicionadas a encontrar compradores para los dos objetivos. Solo asi los venderia. Doy preferencia a la compra en mano en Asturias.
Canon 24-70mm f/2.8L: El objetivo esta en buen estado, solo tiene en la parte delantera, donde el aro rojo, un poco saltado el esmalte. No se ve a simple vista, hay que ir a mirarlo y es un trozo muy pequeño, pero ahí está y por eso lo digo. En cuanto a funcionamiento esta perfecto. Lo entrego con su caja, funda, parasol y factura (tiene 2 años, ya no tiene garantia)
Precio: 820€ con envio incluido. Como siempre, preferible en Asturias.
Para este objetivo hay una persona interesada, pero aun no se si se lo queda.
Canon 100mm macro f/2.8 ISL: Este esta como nuevo. Fue comprado en ECI hara un año, con lo cual tiene garantia. Va con su caja, factura...
Precio: 690€ con envio incluido.
Konica Hexanon AR 40mm f/1.8: Lo vendo con adaptador Konica AR-micro 4 tercios.
Precio: 75€ con envio y adaptador incluido.
Para este objetivo tambien hay una persona interesada.
![]()
Última edición por XTC1; 27/04/11 a las 10:23:51
Pongo unas fotos.
Hola, todavia tienes el hexanon? te pregunté en el otro post y como no me respondiste pensaba que ya lo habrias vendido. Te queria mandar un privado pero no se que pasa que no me los envia. Provaré a mandarte uno.
Un saludo.
Lo dicho, te he mandado un privado y no me aparece en la lista de enviados, no se si te habrá llegado....
Privados contestados.
Hola XTC1, me ha llegado tu privado, pero los que yo te envio no me aparecen en la bandeja de enviados, ¿me puedes confirmar que no te han llegado?
Si es que nó miraré por el foro a ver si a alguien más le pasa.
Un saludo
Si, me han llegado los dos privados.
Otro MP!
![]()
Privado contestado
Hola estoy interesado en el 24-70 y el 100 pero me tienes que confirmar si aun le queda algo de garantía al 24-70
M.P. enviado, a la cola por el Hexanon
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Marcadores