yo creo q Tamron y Sigma so ndos marcas muy similares la verdad.. unas veces gana una y otras veces la otra en objetivios similares..
Miratelos bien y lee sobre ellos, asi sabras porq esos 50€ de diferencia.
Saludos.
tengo el 18-55 del kit, que junto con la camara me entra casi-justo en un bolso que tengo.
ahora, estaba viendo el 70-300 dg apo que tanto comentan por aca, por eso mi pregunta es: es tanta la diferecia de calidad entre el 28-300 de sigma-tamron con el 70-300 dg apo ??
pero como me muevo mucho y viajo bastante no se si me molestara estar cambiando de objetivo todo el tiempo y llevar siempre un bolso mas pesado(como no le he hecho nunca no lo se).![]()
veo a muy pocos usuarios que tengan estos objetivos todoterrenos, usan mas el 18-200 asi que he buscado en el foro pero no hay opiniones acerca de los 28-300.
yo no soy fotografo profesional asi que no ando en busqueda de la excelencia en calidad, pero si me dicen que el 70-300 dg apo tiene una calidad muy superior a la de los 28-300 me decantaria por el 70-300.
ahora mi segunda pregunta seria:
en el caso de que me termine comprarndo el 28-300, cual es el mejor, el sigma o el tamron.
viendo precios en fotoboom el tamron cuesta 50euros mas, ¿es mejor el tamron para pagar esos 50euros mas?
bueno, espero no agobiarlos y muchas gracias.
pd: a mi las quedadas me quedan un poco lejos, a no ser que vengan a menorca lo tengo dificil.
yo creo q Tamron y Sigma so ndos marcas muy similares la verdad.. unas veces gana una y otras veces la otra en objetivios similares..
Miratelos bien y lee sobre ellos, asi sabras porq esos 50€ de diferencia.
Saludos.
Marcadores