Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Shar Pei

Predeterminado Shar Pei

aqui os dejo esta foto.estoy deseando escuchar las criticas .muchas gracias por adelantado

Predeterminado

Hola compi:

Por mi parte de momento tres cositas:

1.- Le veo algo falto de foco. Éste parece haberse quedado en la nariz, y aunque no has puesto los exif deduzco que has usado un diafragma muy abierto, por lo que te has quedado sin profundidad de campo, y por ende con el ojo algo desenfocado.

2.- La luz del flash o lámpara tan directa que has usado, ha producido una sombra muy pronunciada en la pared. Lo suyo habría sido rebotar la luz, o bien acoplar un difusor o algo que hiciese su efecto para suavizarla.

y 3.- Tío..... yo no le pondría sobre un fondo del mismo color, porque pierde un montonazo. Creo que lo suyo sería que el perro destacase bien sobre el fondo, y no que se fusionasen los colores de ambos, tan parecidos.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado sar

[quote=Puñetas;2733720]Hola compi:

Por mi parte de momento tres cositas:

1.- Le veo algo falto de foco. Éste parece haberse quedado en la nariz, y aunque no has puesto los exif deduzco que has usado un diafragma muy abierto, por lo que te has quedado sin profundidad de campo, y por ende con el ojo algo desenfocado.

2.- La luz del flash o lámpara tan directa que has usado, ha producido una sombra muy pronunciada en la pared. Lo suyo habría sido rebotar la luz, o bien acoplar un difusor o algo que hiciese su efecto para suavizarla.

y 3.- Tío..... yo no le pondría sobre un fondo del mismo color, porque pierde un montonazo. Creo que lo suyo sería que el perro destacase bien sobre el fondo, y no que se fusionasen los colores de ambos, tan parecidos.

Espero haberte sido de utilidad.
    muchas gracias puñetas y porsupuesto que has sido de mucha utilidad tus consejos esos son los que ayudan a aprender.un saludo y muchas gracias otra vez

Predeterminado

muchas gracias puñetas y porsupuesto que has sido de mucha utilidad tus consejos esos son los que ayudan a aprender.un saludo y muchas gracias otra vez

Predeterminado

haciendo caso de los consejos del gran forero PUÑETAS pongo la foto quitando las sombras haciendo un clonado.un saludo

Predeterminado

Esta foto está bien de nitidez, el encuadre tambien lo veo bien, lo unico el fondo que se confunde un poco con el perro, eso si la primera no se ve, para por lo menos ver la diferencia.

saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación