me gusta la luz suave la pose un poco tensa parece que se va a escapar de un momento a otro
Un petirrojo en una fria mañanita. Bueno, estaba él helado y yo también,
Saludos.
Los exif en la foto.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
me gusta la luz suave la pose un poco tensa parece que se va a escapar de un momento a otro
Ainssss, me gusta todo de la foto. Que fotón!!!. Felicidades
550D + pISa + Canon EF-S 50 f1.4 USM + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM
Un formato horizontal, qué detalle Vicente, jajaja.
Estupenda de nitidez y detalle, incluso le queda muy bien el musguete del posadero.
Los colores en tu línea...
La foto estupenda tal y como está, felicidades.
Sabes cómo me hubiera gustado verla??? con la colita levantada en esa ose tan típica, pero claro, ya sería otra foto.
Un saludo.
Buna foto me gusta, composición, pose , color... por poner un pero, no le oigo cantar, sera por el frio jejejeje.
Saludos
Enhorabuena, toda una señora foto, si señor.
Muy buena luz, al igual que la nitidez y pose.
Preciosa foto vicente,lo tiene todo luz+nitidez+bokec +pose=.
saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
¿Cómo consigues disparar a esa velocidad con un 400?
¿Y esa nitidez y limpieza a esos ISO?.
Me abres lo ojos a nuevas posibilidades. Voy a poner la cámara en una morsa a ver si consigo que no me salga algo movido a menos 1/800.
Y ... mis felicitaciones![]()
![]()
![]()
Es que la foto está hecha en un valle, en el que todavia no había entrado el sol, por lo que había que forzar mucho: iso 800, v: 1/80 seg.
Pero no sale trepidada por usar trípode. Aunque, a esa velocidad si se mueve un poco el bichito, te sale movida enseguida.
Saludos y gracias por los comentarios.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Preciosa toma y muy buena nitidez............
Marcadores