Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Software: haz-te-lo-tu-mis-mo

Predeterminado Software: haz-te-lo-tu-mis-mo

Quiero comentaros que existe un software que nos permite bajarnos las fotos de nuestra cámara (de cualquier Canon digital) y trapichear algo con ella. Se llama "s10sh" y por el número de la version (0.2.2x) todavía no se puede decir que sea un producto maduro pero sí que nos permitirá bucear en la cámara y aprender más de ella. Es un CLI (Command Line Interface) o sea que trabaja desde la línea de comandos. Es licencia GNU y funciona originalmente en Unix. Quizás ahora se entienda más mi pregunta sobre colinux.

Invitado Guest

Predeterminado

Ayyy...pillín...pillín que te lo tenías para tí solito calladito

Gracias por el enlace, no conocía la existencia de este programa, puede ser muy útil para construir scripts que se manejen desde el modo gráfico con nautilus (navegador de ficheros por defecto que usa gnome)

Un saludo.

Predeterminado Re: Software: haz-te-lo-tu-mis-mo

Muy interesante, muchas gracias por el enlace.

Cita Iniciado por Michel
    Quizás ahora se entienda más mi pregunta sobre colinux.
    Creo que no necesitas colinux, ya que el programa tiene versión para MS Windows.

Predeterminado Re: Software: haz-te-lo-tu-mis-mo

Cita Iniciado por PedroReina
    Creo que no necesitas colinux, ya que el programa tiene versión para MS Windows.
    ¿Quieres decir que hay una versión compilada para explotarla en Windows? Pues como no sea a través del prompt... De todas formas, no me he dado cuenta.
    Bueno, Pedro, le echamos un vistacillo a los fuentes y ¿nos animamos a hacer algo, ahora que ya hemos acabado el EVabs?

invitado Guest

Predeterminado

Michel por favor una explicación más.......espera que no se como decirtelo. Para torpes!!!.

Predeterminado

jeje, como sigáis con tecnicismos raritos para los profanos y disputas linux/windows os voy a nominar para off-topic :P :P
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Vamos a ver... Sois unos mariquitas o me estais tomando el pelo... Que ya no sé a qué carta quedarme...
    Hablaré un poco en serio aunque sea el único, ¡leñe!
    s10sh está originalmente pensado para descargarse las fotos de la cámara vía USB, en vez de utilizar el Camera Window, el Windows Explorer o cualquier otro programa para TUXeros (jejeje). Es un programa sin entorno gráfico (ná de ventanas pa entendernos) o sea que originalmente está pensado para Unix/Linux. Pedro dice que tambien hay un exe para Windows pero no lo he visto, miraré mejor. Hasta ahí lo evidente. Lo bueno empieza después. Si os fijais en el 'help' hay algunas cosillas interesantes como controlar la cámara remotamente. ¿Soy el único curioso que quiere saber cómo se puede interactuar con la cámara y urgar en su procesador?

Predeterminado

no te mosquees hombre

A mi personalmente es que este tipo de cosas me sobrepasan y me siento bastante impotente a la hora de seguiros, pero vamos, que interesante suena
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Mosqueo ninguno estoy de guasa o es que no se ven los emoticones ... He pedido ayuda a Pedro explícitamente y la hago extensiva implícitamente a todos los foreros que saben 'cosas' porque ¡haberlos, haylos!

Predeterminado

Por ser tu... .exe
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

mmmmmmm en windows no me va, se me abre durante 1 segundo esta ventanita MSDOS, pero luego se cierra.

Probaré desde linux.
    ¿Por qué no instalas linux Michel?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace Luckas pero cuando pedía ayuda no me refería a esa... ¿Te apuntas para urgar

Si se te cierra prueba a darle la orden con algún parámetro del help porque sin argumentos no sabrá qué hacer... Prueba la más sencilla: s10sh -h

No tengo ninguna máquina en Linux, tendría que hacerlo desde la ofi y no quiero mezclar el trabajo con el ocio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo