Te he enviado un correo.
Saludos.
Vendo Flash Canon Speedlite 580EX II + difusor + juego pilas alcalinas
Tien dos años pero muy poco uso
Está en perfecto estado
Se entrega con bolsa semirrígida Canon, pie de soporte y como extras un difusor y un juego de pilas alcalinas nuevas
El precio incluye portes en la península
Pecio: 225 euros
Contaco en anxo.franco@gmail.com
Última edición por Bañobre; 21/02/11 a las 17:27:40
Te he enviado un correo.
Saludos.
Tienes un mp
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
mp enviado
1D¿X? - G1X /
Correo enviado.
5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
MPs y correos contestados.
Respetaré en principio el orden manifestado. Así que está según se ve aquí en el foro. En caso de que quien se manifieste interesado no concrete ese interés con su comprimiso de quedárselo y realizar el pago, se pasará a la siguiente persona interesada.
Saludos a todos
Enviado correo.
Mp enviado
Por confusión, ya que al enviar correos no siempre indicais el nick del foro, indiqué que el orden es el del foro, cuando hay una persona delante, Julián, que me contactó directamente por mail por problemas con el editor del foro, detrás de él, el orden es efectivamente el que se ve aquí.
MP enviado
mp enviado
Marcadores