Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problema nitidez DPP y Mac

Predeterminado Problema nitidez DPP y Mac

Hola, siempre he usado windows y dpp y todo perfecto,ahora acabo de comprarme un imac y cuando selecciono una foto y pincho en ventana ed.imagen se me abre la foto con una nitidez estupenda pero a los 2 segundos se me pone toda borrosa(como desenfocada) y eso no me pasaba con windows.Las fotos están sacadas en Raw. Alguien sabe decirme porque pasa eso?
    Gracias de antemano

Predeterminado

Pues en mi Macbook las fotos en formato Raw de la 7d las puedo ver como miniaturas, cuando intento abrirlas por ejemplo con vista previa todo son problemas, debe ser problema de la versión o actualización de S.O., con software especifico, DPP, phochop, etc, todo perfecto.

Mi versión, 10.4.11 y no la voy a cambiar de momento.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por drika Ver Mensaje
    Hola, siempre he usado windows y dpp y todo perfecto,ahora acabo de comprarme un imac y cuando selecciono una foto y pincho en ventana ed.imagen se me abre la foto con una nitidez estupenda pero a los 2 segundos se me pone toda borrosa(como desenfocada) y eso no me pasaba con windows.Las fotos están sacadas en Raw. Alguien sabe decirme porque pasa eso?
    Gracias de antemano
    Que versión de DPP tienes...?

Predeterminado

A mí me sucede lo mismo. A ver si alguien nos ayuda porque es el programa que más usaba y ya no lo puedo hacer

Predeterminado

Hola gente!
    Yo uso el DPP para Mac versión 3.9.2 con OSX 10.6.6 y no tengo ese problema.
    Posiblemente no esté entendiendo el inconveniente. La foto aparece bien y al rato se desenfoca? Sin que hagas nada? O eso sucede cuando modificás algún parámetro? Porque es cierto que trabajando con fotos grandes, el programa tarda un poco en mostrar los cambios (el LR también tiene lo suyo), pero una vez que abre a mí nunca me sucedió que se desenfocara "solo".
    Tal vez revisaría las preferencias del DPP, hay un apartado en Ajustes Generales, Ver y guardar imágenes Raw (yo lo tengo seleccionado en alta calidad); y en Calidad de imagen jpg tengo seleccionada las dos casillas de verificación.
    Con esa configuración nunca tuve un problema como el que cuentan.
    Ojalá les sirva. Cuenten.
    Un abrazo
    Canon G9 + 5DMII; Canon EF 17-40 L F/4 + EF 24-105 L IS F/4 + EF 50mm F/1,4 + Carl Zeiss 85mm F/1,4

Predeterminado

[QUOTE=Johnny_G;2754957]Hola gente!
    Yo uso el DPP para Mac versión 3.9.2 con OSX 10.6.6 y no tengo ese problema.

La versión que tengo también es esa, y normalmente cuando abría una foto me aparecía desenfocada y luego(supongo que cuando cargaba)se ponía nítida pero con el mac es al contrario me aparece nítida y luego se pone desenfocada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    Que versión de DPP tienes...?
    Tengo la 3.9.2 la ultima creo.

Predeterminado

Revisaste las preferencias que te había comentado?
    Si es así, yo te recomiendo reinstalar el DPP. Hay algo que no está funcionando bien ahí. Para desinstalar usá un programa que lo haga completo, tipo AddZapper o alguno parecido que no deja rastros del asunto- Y luego reinstala todo desde el principio.
    Espero que ayude. Por favor mantenenos al tanto.

Abrazo
    Canon G9 + 5DMII; Canon EF 17-40 L F/4 + EF 24-105 L IS F/4 + EF 50mm F/1,4 + Carl Zeiss 85mm F/1,4

Predeterminado

Hola Johnny G, ayer después de escribir el mensaje aquí lo probé otra vez y ya no hace eso de desenfocar, la verdad es que no se que pasaba. También he puesto las preferencias que me dijiste,el día que me paso eso fue el mismo día que había instalado y actualizado el DPP. Pensé que había hecho algo mal porque como vengo de windows y todavía me esta costando un poco adaptarme al cambio,pero bueno, ya se ha arreglado. Gracias a todos por la ayuda.

Salu2.

Predeterminado

Uf! Qué bueno!
    Te aseguro que el mundo Mac te va a partir la cabeza, como decimos en Bs As. Que lo disfrutes.