Cuántos recuerdos me trae esa estación!!!
La foto me gusta, pero a lo mejor hubiera estado bien tomarla desde más a la derecha, para mostrar más la fachada de la estación y poder ver mejor esos arcos de la izquierda.
Cuántos recuerdos me trae esa estación!!!
La foto me gusta, pero a lo mejor hubiera estado bien tomarla desde más a la derecha, para mostrar más la fachada de la estación y poder ver mejor esos arcos de la izquierda.
Me gusta. Cortaría un pelo abajo para llevar al ángulo la diagonal del andén. No se si levantaría algo las sombras. Por favor, anota los Exif junto a la toma. Un saludo.
En mi opinión, si hubieses hecho coincidir las líneas de fuga del pavimento con las esquinas inferiores, la imagen ganaría en interés compositivo.
Por otra parte, a ese cielo le puedes sacar mucho más jugo.
Saludos.
Muy buena composición, con todas esas líneas principales de composición en bella perspectiva y logrando una tremenda profundidad. Si hubieses hecho coincidir los ángulos del encuadre con puntos de inicio de algunas de esas líneas ya lo hubieras bordado.
Muy atractivo también el ambiente ferroviario captado, tan bien presentado en ese blanco y negro.
Un cordial saludo.
bonita perspectiva,de acuerdo con Sigmund
Víctorhatxe
Marcadores