Te aconsejaria pagar por ellas.
www.istockphotos.com es barata, con buenas fotos y en un momento eliges la foto, y la descargas.
Y no, yo no saco comision xD
En los proximos meses tengo un pequeño proyecto para realizar la publicidad de una pequeña agencia de viajes. Mi pregunta es donde conseguir fotos de cualquier lugar del mundo para poderlas poner sin ningún problema de derechos de autor (No tengo problema en poner el nombre del fotografo si se requiere).
Gracias.
Te aconsejaria pagar por ellas.
www.istockphotos.com es barata, con buenas fotos y en un momento eliges la foto, y la descargas.
Y no, yo no saco comision xD
en www.sxc.hu quizas encuentres algunas fotos... es totalmente legal y estan en alta resolucion, ah, y son gratis...
Como aficionado a la fotografia, tampoco me importaria pagar por ellas, siempre que entre en el presupuesto del proyecto.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Marcadores