Me gusta. Creo que es muy buena, como la mayoria de las de las sesiones con esta modelo.
Felicidades
Saludos
Mssg#3z by OSO Hormiguero, on Flickr
OSO | Hormiguero
www.osohormiguero-fotografia.com
Me gusta. Creo que es muy buena, como la mayoria de las de las sesiones con esta modelo.
Felicidades
Saludos
Me encanta como te quedo la cara iluminada. Enhorabuena. Un encuadre muy acertado.
Mi equipo:
Un encuadre y una luz perfectas. Enhorabuena.
Muchas gracias![]()
OSO | Hormiguero
Uff,,tremenda expresividad de esa modelo. Me gustaría ver esta foto sin ese corte en el codo.
Un saludo
La encuentro completita completita. Enhorabuena!!!!
La veo muy bien, la luz, el encuandre , color y composicion. Y ese velon denota que cuidaste hasta el mas minimo detalle.
La modelo muy bella y con un rostro y ojos que sin duda te debieron facilitar el trabajo.
saludos
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Muchas gracias por sus comentarios, poco a poco aprendo de este arte.
Mi modelo y esposa, efectivamente me facilita muchas cosas ... no solo en esta foto, sino en la vida....
Gracias nuevamente.
OSO | Hormiguero
Vamos a ver, tu eres el osohormiguero, no se si felicitarte o cabrearme contigo.
Veo una foto muy bien hecha y me voy a tu flickr y ¿que pasa?
Pués que tienes decenas y decenas de buenas fotos hechas con gusto y sencillez y entonces voy y me tiro un pedazo de rato mirándolas.
Te hago responsable de que me has hecho perder mucho tiempo contigo.
Luego mi mujer me regaña porque 'pierdo' mucho tiempo con el ordenador.
A ver si se me ha pegado algo de tu arte.
Salu2
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Ja ja ja .. como me ha gustao tu comentario. Entre franqueza y sinceridad, no recuerdo un comentario tan original. Muchas gracias de verdad.
Un abrazo.
OSO | Hormiguero
Marcadores