Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Resultados curso Iniciación, Valencia 18-19-20 febrero 2011

Predeterminado Resultados curso Iniciación, Valencia 18-19-20 febrero 2011

Hola a todos,

Abro el post de resultados para que tengamos aquí un rincón de encuentro después del curso. Espero que paséis todos ya sea a saludar, a dejar algún comentario o fotos para compartir con el grupo.

Cuelgo la foto de grupo del sábado, que salís todos, porque en la del domingo falta Eduardo.

Quiero daros las gracias por vuestra presencia y por vuestra comprensión, aguantarme con ese gripazo entiendo que no es lo ideal. Maribel, gracias por ser mi médico particular.

Insisto en lo que os dije: practicad. No lo dejéis porque se olvida. Dedicarle tiempo a aprender a manejar vuestra cámara y a hacer fotos y veréis como poco a poco os hacéis con ella y vuestras fotos mejoran.
    Confío en que sigamos en contacto, no me olvidéis! Y ya sabéis, si os surje alguna duda, preguntar.

Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado Gracias

Hola Neus y Emilio,me alegro Neus que estés mucho mejor y que sepas que el esfuerzo que hiciste con nosotros, creo que todos estaremos de acuerdo ha sido absolutamente fructifero, concretamente conmigo quería daros las gracias por enseñarme a "ver" , la técnica la tengo que machacar muchisimo, y hacer muuuuuchas malas fotos para sentirme orgullosa de alguna en condiciones, ayer por la tarde ya lo confirme, no hubo ni una para salvar, pero aprender todo lo que me habeís transmitido éste finde es lo mejor que me llevo de vosotros. Me gustaría que repitiesemos en otra ocasión y no perdiesemos el contacto, de verdad.
    Muchas gracias otra vez.
    Ana

Predeterminado

Ana, lo de ayer por la tarde era esa fiesta infantil en un parque de bolas? No desesperes! Esas fotos son mucho más difíciles de lo que te piensas, incluso para un experto, así que no te desesperes por ver que en una tarde no te salió nada interesante. En cualquier caso, tienes unos modelos estupendos para seguir practicando y seguro que lo consigues.

Me alegro de que estés tan satisfecha con lo aprendido.

Un beso!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Smile Saludos

Saludos a todos, Queria daros las gracias a los profes por todo lo que nos habeis enseñado. Neus me alegro de que estes de nuevo en forma, dale recuerdos al cachondo de Emiliano.
    Ha sido un finde intenso, pero muy gratificante, creo que hemos aprendido mucho todos.
    Aquello del derecheo lo tendremos que practicar un poco mas.... vistos los resultados.

Cuando tenga un poco mas de tiempo colgare alguna de mis fotos, ( Puede que alguna se salve de la quema Jajaja).

Espero que dentro de unos meses volvamos a vernos en algun otro curso.

Recuerdos para todo el grupo espero que sigamos en contacto

Miguel.

Predeterminado

hola a todos, el curso fue genial, un poco corto, pero por lo menos suficiente.. yo no sabia que eso de medir la luz era tan complicado! pero como dijo Neus, esto es como conducir, al principio te duele la cabeza de tanto pensar: 'punto más luminoso, fotómetro, enfoque, encuadre..!!' y si te precipitas siempre se te 'cala el coche' o en este caso, se te quema la foto!.. pero todo es cuestión de práctica.

La verdad es que del primer día solo he salvado dos fotos del 'Palau' pero estoy muy contenta con los resultados del segundo día en la C. Artes y ciencias. cuando tenga un poco de tiempo cuelgo algunas fotos que aún no se como se cuelgan en el foro!! .. las he congado ya en mi flirck en C. Artes y Ciencias

Neus y Emiliano muchas gracias por todo, he aprendido mucho y espero repetir proximamente otro curso.

saludos Mariló
    Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
    http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/

Predeterminado

Bueno, no queria postear sin poner alguna foto pero es que Murphy me visitó este fin de semana y hasta ayer por la tarde no me enteré, y como no quiero que Neus me eche la bronca de momento no pondré ninguna foto...hasta que pueda revelar con Lr...Sí, Neus, tengo unos manchones en los cielos que pa'qué!!!

Así que agradecer a todos, en especial a Neus y a Emi, el finde tan agradable que hemos pasado aprendiendo un poquito mas en esto de la fotografia.

Mariló...no me creo que tu no supieras nada de fotografia previa al curso... algunas fotos me gustan, desde mi ignorante criterio, claro...

Saludos a todos

Juanjo

Predeterminado

Hola a todos.
    Neus, me alegro que tu gripe ya esté de bajada y que el viaje fuera bien.
    Por mi parte comentaros, también, que fue un fin de semana estupendo, con buena gente y una afición común a aprender y mejorar.
    Gracias a Neus y a Emiliano por su paciencia y su interés en enseñarnos.
    Gracias a todos por haber podido pasar un fin de semana con vosotros.
    Yo voy a intentar subir una foto del primer día a ver si os gusta...
    Lo siento Neus.... se te ve un poquitin.... quería clonarte pero todavía no he aprendido.
    Emiliano... la próxima cerveza la pagas tu.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Hola otra vez....
    Parece que uno se aníma a subir fotos... lo haces una vez y repites.
    Os adjunto otra que hice el domingo cuando iba al lugar de encuentro.
    Espero que os guste y... animaros, es facil poner fotos y así Neus y Emiliano nos dar consejos....
    A por cierto... soy Mariano.

Salduos.

Predeterminado

Creo que ya he aprendodo a colgar las fotos, espero que salgan (Neus espero que no me mates, por que creo que sales tu..)

Juanjo, yo no he dicho no supiera nada, solo hace dos meses que tengo la cámara, pero te digo que desde que me regalaron la cámara que entro todos los dias a canonistas y cada día aprendes algo nuevo.. os lo recomiendo a todos si teneis tiempo.

Mariano me gusta mucho la foto del piano.

bueno os cuelgo algunas, hay que decir que jugamos con ventaja ya que el sitio que estuvimos era muy fotogénico...

curso canonistas valencia:
    Mariano
    http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/curso_canon_mariano.JPG

el grupo
    http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/curso_canonistas3.JPG
    http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/curso_canonistas.JPG
    Luis te pillé..
    http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/curso_canonistas_2.JPG
    C Artes y de las Ciencias
    http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/C_Arts_i_Ciencies_9_.jpg

Carlos

palau música

espero que hayan salido.. saludos a todos!
    Última edición por Neus; 22/02/11 a las 22:23:11
    Canon 6D - 85mm f1,8 - 24-105mm L f4 - METZ 50
    http://marilocastellafotografia.blogspot.com.es/

Predeterminado

Hola a todos, lo primero agradecer a neus y a emi(jose luis moreno o monchito) por la paciencia, por ser tan simpaticos y por explicar las cosas tan bien, en el curso he aprendido bastante, aunque como dicen algunos de mis compañeros algo corto, son muchas cosas en tan poco tiempo, pero de todas maneras, algo se queda, y con la practica iremos mejorando o eso espero.
    Saludar tambien a los compis del curso, espero veros en otro curso o en alguna quedada, hasta pronto.

Predeterminado

Ehhhhh!!!!!!!!! Mariló, estás hecha una fotógrafa impresionante.
    Esas diagonales, esos virados a sepia, esos blancos y negros... espectacular.
    Yo como tú soy de los que llevo unos meses entrando en la web, leyendo, viendo fotos, comentarios y leyendo artículos de técnica fotográfica.
    Me gusta muchísimo el "modelo" de la primera foto... tienes su teléfono, jejejejeje... es coña...
    Me gustan mucho las diagonales conseguidas... son espectaculares... partiendo siempre de una esquina.
    Muy chulas Mariló.
    Yo he intentado subir más pero me ha dicho que ¡¡¡ hasta mañana !!!! ... que no sea tan pesado.
    Por cierto.... mañana voy a poner dos fotografias con dos modelos espectaculares... no os las perdais.
    Ciao.

Predeterminado

Debería haber hecho decomiso de todas vuestras tarjetas antes de irme... eso de sacarme ya es delito, pero sacarme en horas bajas y con el gripazo que llevaba es Alta Traición!!

En cualquier caso, ten en cuenta para la próxima subida que debes subir sólo 5 fotos a ese tamaño seguidas dentro de un mismo mensaje, hay que separarlas de 5 en 5 según las normas. Te lo arreglo yo dejando los enlaces de algunas.
    A Mariano le has sacado con monóculo incluído! lástima ese flare en medio de la cara.

Las demás fotos, estupendas, sólo me molesta un poco los cortes de la última, la del Palau de la música, con el árbol cortado y las ramas que asoman por la derecha de otro, distraen la atención. Si no te cabía toda la escena, un poco para atrás y si eso era imposible, otro encuadre más cerrado. Y a la foto del Hemisféric, creo que le hace falta una corrección de inclinación a la derecha.
    En general, muy buen trabajo Marilo.

Miguel, Juanjo, espero vuestras fotos.

Mariano, cuidadín con lo que subes, que estaba en horas bajas!

tonipa, eres Antonio?
    NdS fotografía digital

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo