Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sesión Rosier

Predeterminado Sesión Rosier

Hice una sesión con mi novia hace un mes y tras tener todas reveladas y postprocesadas (excepto el ruido, que no he conseguido que me funcione el noiseware). Así que os dejo las 2 fotos que creo que mejor han salido.

Toda crítica será bien recibida, sé que tendré fallos mil

1-

2-

Predeterminado

Saludos Nosfer! Aunque aún soy un novato, vengo aprendiendo mucho de los canonistas expertos y me animo a los siguientes comentarios:
    Con respecto a la 1ra foto, la veo centrada y la pose no me convence mucho, muy ruda (quizás esa era la intención). Yo hubiera jugado más con las luces.
    La segunda me gusta mucho más, aunque yo hubiera abierto el plano un poco más para no cortar los brazos.

Es mi pequeño aporte, y espero aprender con los aportes del resto de los amigos canonistas.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ernestosanchez Ver Mensaje
    Saludos Nosfer! Aunque aún soy un novato, vengo aprendiendo mucho de los canonistas expertos y me animo a los siguientes comentarios:
    Con respecto a la 1ra foto, la veo centrada y la pose no me convence mucho, muy ruda (quizás esa era la intención). Yo hubiera jugado más con las luces.
    La segunda me gusta mucho más, aunque yo hubiera abierto el plano un poco más para no cortar los brazos.

Es mi pequeño aporte, y espero aprender con los aportes del resto de los amigos canonistas.

Saludos!
    Gracias por tu comentario =)

Lo de la pose ruda sí era intencionado, con un vestido de cuero, guantes de cuero y botas militares no voy a sacarla como una niña buena :P

Y el 2º... pues, tenemos un pequeño problema de espacio jajajaja que nuestra habitación no es, por desgracia, un estudio fotográfico

Predeterminado

Bueno yo te voy a dar mi opinión también de novata, la primera foto a mí la pose de la modelo no me gusta, desde luego no va como para parecer una chica buena pero tampoco me acaba de transmitir sensualidad, luego veo una especie de sábana que debe tapar una ventana o algo así, que se hace ver demasiado, yo intentaría quitarla... los ojos quedaron algo artificiales, creo que por exceso de procesado, lo del ruido ya lo has dicho tú.
    La segunda me gusta más la pose, pero el encuadre es muy justito y ganaría más algo más abierto que no se le cortaran los brazos así, en mi opinión los ojos te quedaron mejor....
    Saludos

Predeterminado

Buenas, me adiero a las observaciones anteriores, pero tengo que decir que de todas formas son fotos mas que meritorias.
    Por cierto lo del ruido puede ser por lo iso utilizada??
    Saludos
    CANON EOS 450D + CANON 18-55 F 3.5-5.6 + CANON 55 F 1.8 + TAMROM 70-300 F 4-5.6 + FLASH METZ 50 AF-1 + EMPUÑADURA CLONICA.

Predeterminado

El ruido las estropea bastante, pero a parte de eso las veo faltas de foco, o el foco esta colocado en algún sitio que no favorece la expresión plástica de las fotos...
    A mi las poses no me desagradan, pero la segunda me parece mejor que la primera
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

Lo del ruido seguro que fue por la ISO, es lo que tiene ser novato, que esas cosas no se controlan bien, pero como confiaba en el noiseware ... =(

Gracias a tod@s por las críticas =)

edit: Ah, lo de la sábana es que estaba tapando algún mueble, enchufes y demás, que quedaba feo si no. Ya tiramos unas fotos sin la sábana pero no quedaban tan bien. Una pena eso de no tener un sitio idóneo en casa donde tirarlas.

Predeterminado

La luz es muy mala, lo seinto, por sí sola se carga la foto... ¿por qué no pruebas de día y con luz natural?

Las posturas no me desagradan y la verdad es que a ella le pega mucho ese atuendo. Tiene una belleza agresiva. Así que ceo que vas bien por este camino enfocando así la sesión