Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sesión Rosier

Predeterminado Sesión Rosier

Hice una sesión con mi novia hace un mes y tras tener todas reveladas y postprocesadas (excepto el ruido, que no he conseguido que me funcione el noiseware). Así que os dejo las 2 fotos que creo que mejor han salido.

Toda crítica será bien recibida, sé que tendré fallos mil

1-

2-

Predeterminado

Saludos Nosfer! Aunque aún soy un novato, vengo aprendiendo mucho de los canonistas expertos y me animo a los siguientes comentarios:
    Con respecto a la 1ra foto, la veo centrada y la pose no me convence mucho, muy ruda (quizás esa era la intención). Yo hubiera jugado más con las luces.
    La segunda me gusta mucho más, aunque yo hubiera abierto el plano un poco más para no cortar los brazos.

Es mi pequeño aporte, y espero aprender con los aportes del resto de los amigos canonistas.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ernestosanchez Ver Mensaje
    Saludos Nosfer! Aunque aún soy un novato, vengo aprendiendo mucho de los canonistas expertos y me animo a los siguientes comentarios:
    Con respecto a la 1ra foto, la veo centrada y la pose no me convence mucho, muy ruda (quizás esa era la intención). Yo hubiera jugado más con las luces.
    La segunda me gusta mucho más, aunque yo hubiera abierto el plano un poco más para no cortar los brazos.

Es mi pequeño aporte, y espero aprender con los aportes del resto de los amigos canonistas.

Saludos!
    Gracias por tu comentario =)

Lo de la pose ruda sí era intencionado, con un vestido de cuero, guantes de cuero y botas militares no voy a sacarla como una niña buena :P

Y el 2º... pues, tenemos un pequeño problema de espacio jajajaja que nuestra habitación no es, por desgracia, un estudio fotográfico

Predeterminado