No es por ser desagradable, pero creo que no has buscado demasiado...utiliza el buscador y te saldrán miles de post!
Pensando en comprar un objetivo de las carazteristicas de este objetivo, necesito algunas opinion de personas que lo tengan o sepan sobre el, gracias de antemano, saludos.
Por economia el 70-200 f4 y por calidad el 70-200 f2.8 IS
No te preocupes por algunos comentarios que te mandan a buscar; en mi opinión no solo es cuestión de encontrar información, silo también recibir esta información de manera personalizada de alguien que al escribirla ha pensado en ti como una persona y no solo usuario de un objetivo o cualquier cacharro. En los objetivos 70 - 200 tienes cuatro opciones desde uno razonablemente económico, f4 sin IS hasta por un rabioso f2.8 IS que obviamente es la mejor opción por la que se paga un poco más del dobre comparandolo con el primero. La cuestión sería primero que tan luminoso lo quieres comprar, segundo, que tan buen pulso tienes y tercero que tanto te interesa pagar. Suerte en la elección, aunque personalmente te recomendaba el canon 100 - 400 L, que en precios es parecido y podría ser intersante opción de un tele.
Hola yo lo compre el pasado 29 de enero con la oferta del corte ingles y a los dos dias lo devolvi. Tiene buena nitidez pero note bastante el no tener estabilizador, prefiero ahorrar un poco mas y comprar el estabilizado.
Saludos.
Gracias a todos, en especial a las personas tan cualificadas, que temen perder tiempo con otras no tan cualificadas y gracias tambien a las personas cualificas que pierden tiempo con personas no tan cualificas, gracias a todos.
Por economía el 70-200 f:4 IS (al final lo barato sale caro) y por calidad el 70-200 f:4 IS.
saludines.
Eso de que al final lo barato sale caro habría que matizarlo, el f4 sin IS en relación calidad precio es un 10 sobre 10, rápido enfocado y nítido por los cuatro costados, aunque el f4 IS es más nítido todavía (pero cuesta el doble), si te haces con un f4 y lo quieres vender no te dura ni un día en el mercadillo con una devaluación mínima sobre el coste original,
No entiendo eso de que lo barato sale caro. Sinceramente Poker Face, creo que no has probado ninguno de los 4 ó 5 (si contamos la nueva versión del 2.8)
F.Rosa García las preguntas que te deberías hacer son las siguientes:
¿con que presupuesto cuentas?
¿Cuanto vas a utilizar el tele?, si lo vas a utilizar mucho, ahorra un poco y al estabilizado, si por el contrario lo quieres para cubrir esas focales el f4 sin IS.
¿en que condiciones lo vas a utilizar?, para deportes en pabellones, zonas poco iluminadas, ... un 2.8,
se han escrito ríos de tinta sobre este tema. busca un poco y seguro que tienes para entretenerte un rato.
sólo es mi opinión
¿has pensado en el 55-250 y en el 70-300?
saludos
Creo que con cualquier otro objetivo se puede pedir opinión, pero este es.... simplemente una pasada...
F. Rosa:
Al principio del hilo, y aunque no te extiendes mucho, orientas bastante sobre tus necesidades.
Si estás hablando del 70-200 f4 "a pelo" ya estás diciendo que lo vas a utilizar sin mayores problemas con un monopié o trípode y que ya cuentas con ello (o que tienes un pulso envidiable). En todo caso la elección es muy buena.
Las hay mejores (desde luego) pero son más caras. Y eso lo sabes.
Pero no me parece ninguna tontería (ya que te pones) en considerar seriamente lo que antes te decía el otro compañero. Desde mi punto de vista, y poniéndome en tu situación, intentaría informarme un poco más sobre el L 100-400... Otra muy buena máquina para hacer fotos.
Depende de muchas cosas y de preferencias personales, pero lo veo como una opción muy seria.
Un saludo.
Yo lo tengo, y a pesar de que es el mas economico de los 70-200, te puedo decir que es increible, una calidad y nitidez soberbia.
Como 70-200 de iniciacion, va de fabula, ya despues que le agarres el gusto, lo vendes y te vas por el 2.8 is, ese si es la crema de la crema.
Mi equipo:
6d + 50d + 5d mark ll
15-85 + 70-200 f4 + 85 1.8 + 24-105 f4 + rokinon 14m 2.8 + 50mm 1.8
canon 430 dx ll + Photixx + godox ad-180 + godox tt600 + godox tt600 + flashpoint rovelight 600
Diwa + slik
Pues yo tengo y uso el 70-200 f4 y no tengo precisamente el pulso de robin-hood. Y la verad es que calidad precio es una pasada. Pero claro, sobre gustos colores.
Marcadores