Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ayuda con difusor.

Predeterminado ayuda con difusor.

acabo de comprar este difusor tipo gary fong, tenia el gary fongo original y lo deje olvidado en uan sesion de fotos en exterior, mi diuda es, que efecto tiene la tapa plateada con un orificion en medio o en que ocaciones se usa.

muchas Gracias

Predeterminado

lach perdona que no te responda a lo que preguntas. Pero yo andaba buscando algo asi, te importaria subir una foto hecha con cada difusor??? thankiu
    I love fotography!

Predeterminado

Vaya yo tampoco se de este difusor, pero también estoy interesado, si ya de paso haces una sin el y las comparamos todas.... te estaría muy agradecido.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lach28 Ver Mensaje
    acabo de comprar este difusor tipo gary fong, tenia el gary fongo original y lo deje olvidado en uan sesion de fotos en exterior, mi diuda es, que efecto tiene la tapa plateada con un orificion en medio o en que ocaciones se usa.

muchas Gracias

Según el mismo Gary Fong, el aditamento cromado concentra e incrementa el haz de luz que sale por ese lado ( en dirección vertical y hacia el techo).

Recomienda usarlo cuando la altura del recinto es más alta que de costumbre, por ejemplo una galería, un loft, lobby etc.

Y se emplea sin el domo difusor, para que sea lo suficientemente potente y pueda servir de relleno a la escena detrás del sujeto, logrando así el efecto que se obtiene en un techo de altura convencional.

Saludos.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Gracias Malva
    ¿ Que es el domo difusor?

Predeterminado

Cita Iniciado por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias Malva
    ¿ Que es el domo difusor?
    Son los objetos que ves abajo de la imagen. Uno blanco translúcido y otro ámbar (se ve naranja en este caso) a la derecha.

Digamos que son la tapa del difusor, y ya colocados son domos invertidos.

Cuando usas el Crhomedome, que es la tapa plateada con orificio en medio que cita lach28 no colocas esos domos difusores, porque necesitas toda la potencia concentrada del destello rebotando en el techo.

Salu2
    Última edición por MALVA; 26/02/11 a las 12:18:10
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Gracias de nuevo Malva
    A ver si alguién que tenga el utensilio este nos hace una review

Exclamation Difusor

Hola, yo uso la version Gary Fong Cloud ( original ) y después de haber probado varias versiones y la verdad que esta version es Cloud es exelente!.

Use la tapa Chrome dome y la verdad que poca diferencia encontre en mis test que hice, pues la luz se descompensa cuando sale por la punta, felizmente no lo compre pues el accesorio me lo prestaron y de tanto moverlo de aqui ( pues no se usa muy a menudo ) y para alla casi se me rompe, mas si probe con unas variantes por iniciativa ( quien diria que un par de chocolates me darian tanta satisfaccion ) , pues coji la platina dorada de ellos y la pegue en el lado interno del difusor , logicamente en la parte donde rebotará el flash hacia el sujeto y luego lo hice con una platina plata y obtube resultados mas que buenos aun que un poco fuertes en iluminacion , pero lo mejore recortando el tamaño de la platina.

Tengan en cuanta el Difusor Gary Fong original y el clonico Lambency ( u otra marca ) no tienen el mismo acabado en las fotos, se lo mencion pues use estos difusores a prueba por mas de un año, espero haberte ayudado en algo.

tesis_1987