Estupendo lugar, buena foto aunque no me acaba de convencer el encuadre del todo, por la parte superior de la izquierda las montañas están muy cerca del borde, un poco mas de cielo no le vendría mal
Saludos
Estupendo lugar, buena foto aunque no me acaba de convencer el encuadre del todo, por la parte superior de la izquierda las montañas están muy cerca del borde, un poco mas de cielo no le vendría mal
Saludos
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Tienes razon Bathory, pero me centré tanto en el cercado, que se me pasó el cielo por alto, y la toma es sin recorte, lastima.
Gracias por comentar.
400D + EF-S 18-55 + SG 18-200 OS + Tokina 11-16 + Pentax 50 1.8
un paisaje y una foto muy bonita. Veo algo extraño, como una pérdida de nitidez hacía las esquinas, sobre todo arriba.
Puede que sera por los valores que has puesto, f3.5 en el pisa.
- No comprendo los valores que has usado. Esta foto podrías haberle dado un f más alto (ya no por la profundidad de campo, en este caso, sino por sacar más nitidez, sobre todo en las esquinas)
- una velocidad de 1/1000 y una ISO de 200 ???
No tengo ganas de calcular pero con una diafragma más cerrado y una ISO 100 también podrías haber disparado rápido.
Gracias kouran, a ver si ha mejorado algo.
Es que tenia puestos dos degradados que creo no le hacian mucho bien.
Con respecto a la configuración de la toma, tienes razon. Ni yo sé porque disparé así. Todavía me pasa mucho, que a veces, con las prisas disparo sin ver de que configuración vengo de la foto anterior, que seguro tampoco seria buena, jeje.
![]()
400D + EF-S 18-55 + SG 18-200 OS + Tokina 11-16 + Pentax 50 1.8
Extraño que las rocas fueran algo más nítidas, pero como tu mismo lo dices, te centraste en la cerca.
Marcadores