Muy chula!! Parece que la tenías encima!! Este ave me apasiona.
Me gustaría saber los datos exif y asi opinar más, si los tienes incristados en la foto, yo no los puedo ver.
Saludos.
Muy chula!! Parece que la tenías encima!! Este ave me apasiona.
Me gustaría saber los datos exif y asi opinar más, si los tienes incristados en la foto, yo no los puedo ver.
Saludos.
La garza la has pillado en una pose muy buena, bien enfocada y nitida, pero el fondo le resta protagonismo.
para mi gusto no es la postura que mas favorece
A mi particularmente, la toma me gusta, ese fondo con las nubes mostrando el entorno es una pasada, quizas si reste algo de protagonismo a la garza, lo que no me gusta es la casa que aparece en el lado izquierdo, clonando ganaria bastante.
Esa garza te pasó casi por encima. He visto pocas en vuelo tomadas con un 100 mm.
Buena composición. Claro que en esta acción no se puede elegir el fondo y sobra algo de verde... pero igual está magnífica.
Muchas a gracias todos por vuestras aportaciones.
elpumalopez: He puesto los datos exif en el mensaje principal, y si la garza paso muy cerca de la barca en la que visitabamos la albufera.
Zalo: Si que es cierto que pierde un poco de protagonismo, pero creo que en este caso la visualización del entorno hace que situemos la garza en su habitat, agua y cañizares de la albufera, y no me disgusta el resultado.
DuckyShark: Si, que puede ganar la toma clonando, lo que asa es que la he presentado al concurso mensual de febrero, y quitado de jugar en PS con niveles, mascara de enfoque etz., he querido dejarla tal cual.
Juancar69: La Garza en vuelo tiene muchas poses espectaculares, cuando planean, cuando se detienen... esta en concreto es cuando baten las alas para impulsarse, y a pesar de que esta completamente congelada, si que le da cierto dinamismo...
Marcadores