Si miras en el foro comprar veras, en los primeros temas, las relaciones para tiendas fisicas y online. De estas últimas tambien hay algunas que puedes hacer la recogida en "fisico". Saludos.
Buenas estimados, soy de Argentina y estoy por viajar a Europa por vacaciones en abril, tengo una canon sx30 y le queria comprar un flash dentro de todo economico ya que por un par de años no tengo pensado comprar una reflex, ademas queria comprarle algunos filtros. Mi duda viene a que es mi primera vez en ese continente y por lo que vi en internet sale mas barato que aqui cualquier cosa relacionada a mi camara. Tendrian alguna tienda para recomendar Barcelona, Madrid, Paris o Londres?, una tienda que sea de confianza y con buenos precios. Desde ya estare agradecido por cualquier consejo.
Y por ultimo, algun flash economico, estuve viendo marcas como Sigma o Metz, a los baratos que son chinos no me les animo.
Saludos.-
Si miras en el foro comprar veras, en los primeros temas, las relaciones para tiendas fisicas y online. De estas últimas tambien hay algunas que puedes hacer la recogida en "fisico". Saludos.
Si si, habia visto, pero al entrar a sus web no vi tan buenos precios como en otros lugares, sera cuestion de seguir buscando nomas...
Marcadores