Asarola,
Por lo que pone en las páginas 67 y 68 del manual entiendo que las carpetas las crea automáticamente la cámara y que por lo tanto no te va a permitir almacenar las fotos en la 'raíz' de la tarjeta.
Buenas,
Hace cosa de 1 mes que tengo la 350D, la utilizo para fotografia deportiva (rallyes de coches) y de momento todo muy bien (quizas un poco "lenta" a la hora de enfocar con el EF 55-200); únicamente tengo una duda: saco aproximandamente entre 500 y 700 fotos en cada prueva automobilistica a la que asisto y, al pasarlas al PC, veo que automáticamente las agrupa de 100-en-100 dentro de carpetas en la Compact Flash.
Sabéis si es posible que las guarde todas en la raiz de la CF?
Gracias!
Asarola,
Por lo que pone en las páginas 67 y 68 del manual entiendo que las carpetas las crea automáticamente la cámara y que por lo tanto no te va a permitir almacenar las fotos en la 'raíz' de la tarjeta.
Salu2
Como bien dice portu es así, pero si las descargas con el CameraWindow que viene, te las va a agrupar por día, sean 300-400, todas las del día en la misma carpeta.
Gracias por los consejos .. tampoco me es mucha moléstia con el explorador de windows ir carpeta-por-carpeta de la compact-flash, cortando y pegando en el disco duro. Creo que lo continuaré haciendo así.
Gracias!
Albert
Marcadores