Iniciado por
PinkClouD
Bueno parece q desde que la compre no paran de surgir problemas xD, claro que nose si son de la camara o de mi q no se manejarla bien aun.
Me he puesto a hacer fotos chorras en casa con rafaga y tal para probar la tarjeta ya q me daba error 02 y derepente cuando le doy a ver imagenes solo me muestra la ultima k hice, el resto pone no se puede reproducir imagen, cuando antes si k las habia visto, paso las fotos al ordenador y se ven bien, las vuelvo a meter en la camara y me las deja ver otra vez... bueno puede ser un error de q se le haya pirado la pinza a la camara o algo con tanta rafaga.
Pero lo q mas me preocupa es el enfoque, desde q compre la camara cuando enfoco me aparecen los puntos de enfoque donde esta enfocado pero me aparecen en negro, no en rojo como en mi 1000D, pense k seria k en la 7D no se ponen en rojo y no le di importancia pero empece a notar una falta de nitidez importante en las fotos, ahora haciendo las fotos chorras en casa si k me aparecian los puntos enfocados en rojo!! y al pasar la tarjeta al ordenador por eso de q no me dejaba ver las fotos y volverla a pasar a la camara.. vuelvo a hacer una foto y ya no me aparecen iluminados en rojo sino en negro :S.
La verdad estoy bastante perdida... nose si es la camara q esta fallada, soy yo o que...
Pero mañana se cumplen los 7 dias para que me den una camara nueva.. de hecho nose si me la daran ya, y si va al SAT tengo q estar segura de q es la camara q esta mal porq si es por culpa mia me cobran las horas q les llevo, el transporte, todo, vamos un paston.
Cualquier cosa q me podais ayudar os lo agradezco.
Marcadores