Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un experimento

Predeterminado Un experimento

Hola, había notado que con mi "negrita" las fotos hechas con el flash integrado solian salir muy oscuras en cualquier programa automatico, no siendo esto asi cuando en manual le daba un punto más de exposición, la verdad es que no me había preocupado mucho el tema porque con ligeras sobreexposiciones y además teniendo sólo el miniflash pensé que era lo normal, sin embargo el otro día estaba sin grandes cosas que hacer y me puse a hacer "experimentos" ¿Sabiaís que la negrita suele subexponer cuando hay poca luz?, para hacer esa prueba llamé a un amigo que tiene la misma camara que yo, y repetimos la prueba bajo varias condiciones, en una de ellas y a plena luz del día la exposición fue perfecta, sin embargo la misma foto a una hora del día en las que la luz era mas pobre la exposición ,(vista por el histograma) ,era claramente subexpuesta, lo mismo pasó en la 350d de mi amigo, supongo que la camara es algo "vaga" a la hora de exponer más tiempo jajaja, no es que sea un gran problema, sabiendolo no es más que hacer unas primeras pruebas y darles "ese punto más" que, por lo menos la mía, necesita.
    Salu2

Predeterminado

a mi tambien me ocurre siempre con mi negrita. Por lo visto es general en estas cámaras, pero sabiéndolo, no constituye ningún problema.... saludos.

Predeterminado

Curioso...
    Yo la tengo con 1/3 de diafragma forzado a sobreexponer y por norma general funciona bien. Creo que es la solución, gracias a dios, fácil de hacer.
    Parece que canon tiene esa "inclinación". Algo parecido, pero más acusado, parece pasarle a la 400D.
    Pero eso que cuento me pasa con las fotos con luz natural. Con Flash expone bien...
    Saludos.
    Última edición por fotoadicto; 03/04/07 a las 10:00:23 Razón: Se me olvidaba...

Predeterminado

Es un alivio saber que más o menos es "una caracteristica" de la cámara, yo suelo exponer casi siempre en manual aunque para eventos especiales no me como mucho "el tarro" y la pongo en program, hasta ahora las correcciones eran absolutamente necesarias en el post proceso, cuando descubrí "el truco" casi no las toco , por lo menos de brillo y contraste.

Predeterminado

La verdad que es un pecado usar una reflex en automático!!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación