Problema con Espacio de Color
Hola amigos!
Tengo el siguiente problema. Luego de trabajar los Raw con el maravilloso DPP, convertí y guardé en jpg 1000x667 pix y luego convertí a espacio de color sRGB. Todo en DPP.
Ahora resulta que miro la foto en Photoshop y me dice que el espacio de color es RGB. El Bridge me dice lo mismo.
Ahora, si convierto a sRGB esa misma foto (supuestamente ya convertida) con el Photoshop, al abrirla en DPP me dice que el espacio de color es RGB.
Y para terminar, al abrir la información del archivo en la Mac (cmd + i), coincide en un todo con la info que da el Photoshop. O sea, que el sRGB del DPP me lo muestra como RGB y el sRGB del Photoshop como sRGB.
Alguien puede aclararme este asunto, porque quisiera tener las fotos jpg listas para ver en la web en cualquier máquina y navegador, pero ahora no sé qué es lo tengo ni cómo averiguarlo.
Gracias desde ya y si alguien conoce alguna otra manera de saber el espacio de color de una foto que no sea esta que me lo diga así pruebo también con ella.
Abrazos
Johnny
Canon G9 + 5DMII; Canon EF 17-40 L F/4 + EF 24-105 L IS F/4 + EF 50mm F/1,4 + Carl Zeiss 85mm F/1,4
Marcadores