Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Margarita tras la lluvia

Predeterminado Margarita tras la lluvia

Margarita después de la lluvia con un procesado nuevo, probando cosillas con el photoshop, a ver si os gusta!. Un saludo a todos!

Sin procesar solo niveles, el relieve de la flor y un recorte.
    Última edición por msg72; 27/02/11 a las 17:58:55
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Predeterminado

Te ha quedado muy bien, quizás tendrías que haber clonado la otra que se intuye por la iz., parece que distrae un poco, por lo demás nada que decir.
    Yo soy adicto a las fotos de flores, es un tema que me gusta y siempre tienes alguna que afotar. Saludos

Predeterminado

gracias por pasarte lucas... lo de la de la izquierda lo pensé... recortar no porque no quedaba bien, y clonar (es que no se me da muy bien esa herramienta del fotochop, así que opté por dejarla tal cual...) qué procesado te gusta más???
    Lo de las flores a mi me encantan también para fotografiarlas y ahora que están saliendo todas está el jardín lleno!!
    Gracias de nuevo por pasar y comentar
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Predeterminado

Me gusta mas el procesado de la de abajo con los colores mas claros. Lo que no me convence mucho es eso del efecto relieve, me resulta un poco artificial. Aun asi, muy bonita la flor.
    un saludo

Predeterminado

Me gusta más el color de la foto sin procesar.

Predeterminado

gracias felix y rafa, el color de la de sin procesar en mucho más "natural" el relieve era para darle un efecto que resalte a la margarita sobre el resto de la foto, experimentos de días lluviosos.. jeje Gracias de nuevo!
    Flickr // 500px

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola msg72, El procesado que le has dado es muy bueno, según veo, el aumento del recorte y la forma del relieve de la flor parece que se quiera salir del cuadro en sí, lo que puede parecer una imagen en 3D, de la cual puede llegar a gustar a todos y a ninguno. Para mi parecer te ha quedado una foto muy buena en cuanto al original. Lo de clonar la parte que rompe la armonía de la foto simplemente con el tampón arrastrando el tallo hasta el final lo solucionaría, si te ha llevado tiempo saturar esta imagen para dejarla así de bien, no creo que te cueste clonar ese trozo de flor que aparece por el extremo, ya que casi me atrevo a decir que es la herramienta más fácil de usar en ps. La próxima vez que fotografíes flores intenta bajar el ángulo de la toma, así romperás la forma clásica de visión que tenemos y te dará una vista muy buena para fotografiarlas.
    Buena foto has conseguido, particularmente me agrada bastante.
    Saludos

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Predeterminado

Me gusta el procesado pero creo que se acentúan demasiado los bordes derechos de la flor dando una impresión un tanto plástica!!

Predeterminado

Cita Iniciado por erkiyo Ver Mensaje
    Hola msg72, El procesado que le has dado es muy bueno, según veo, el aumento del recorte y la forma del relieve de la flor parece que se quiera salir del cuadro en sí, lo que puede parecer una imagen en 3D, de la cual puede llegar a gustar a todos y a ninguno. Para mi parecer te ha quedado una foto muy buena en cuanto al original. Lo de clonar la parte que rompe la armonía de la foto simplemente con el tampón arrastrando el tallo hasta el final lo solucionaría, si te ha llevado tiempo saturar esta imagen para dejarla así de bien, no creo que te cueste clonar ese trozo de flor que aparece por el extremo, ya que casi me atrevo a decir que es la herramienta más fácil de usar en ps. La próxima vez que fotografíes flores intenta bajar el ángulo de la toma, así romperás la forma clásica de visión que tenemos y te dará una vista muy buena para fotografiarlas.
    Buena foto has conseguido, particularmente me agrada bastante.
    Saludos
    Hola Erkiyo... exactamente ese es el efecto que quise conseguir, que parezca que se sale de la foto y le de la importancia que tiene... lo de clonar es que las veces que lo he hecho me ha salido un churro, no sé si es que no lo hago bien o qué... le doy al botón de clonar, pincho alt en el sitio donde quiero copiar y luego con el ratón pinchado voy pasando por encima de la flor que quiero quitar no???...
    Flickr // 500px

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

... lo de clonar es que las veces que lo he hecho me ha salido un churro, no sé si es que no lo hago bien o qué... le doy al botón de clonar, pincho alt en el sitio donde quiero copiar y luego con el ratón pinchado voy pasando por encima de la flor que quiero quitar no???...[/quote]

Exáctamente es así, ampliando la imagen para verla a buen tamaño y paciencia y precisión.

Saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por erkiyo Ver Mensaje
    ... lo de clonar es que las veces que lo he hecho me ha salido un churro, no sé si es que no lo hago bien o qué... le doy al botón de clonar, pincho alt en el sitio donde quiero copiar y luego con el ratón pinchado voy pasando por encima de la flor que quiero quitar no???...
    Exáctamente es así, ampliando la imagen para verla a buen tamaño y paciencia y precisión.

Saludos[/quote]