La cámara en si no lleva ningún dispositivo que pueda hacer saltar un flash fuera de su zapata, pero eso no quita que lo puedas hacer con dispositivos que hay para tal menester. Saludos
Hola... estoy buscando un flash para una 500d, ¿A esta camara se le puede poner un flash inalabrico ? de ser así cual me aconsejáis?
muchas gracias
La cámara en si no lleva ningún dispositivo que pueda hacer saltar un flash fuera de su zapata, pero eso no quita que lo puedas hacer con dispositivos que hay para tal menester. Saludos
¿Seguro que no se puede? ¿Con el Flash Canon Speedlite 580EX no se puede seguro?
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto"
estuve mirando en Canon Speedlite 580EX y se me sube un poco de precio 380, quería gastar 250 o asi, y además no encuentro si puede funcionar inalambrico con la 500d
gracias
Hola , tengo una eos 500 D y quiero comprarme un flash, pero tengo dudas entre :Nissin DI 622 MarkII o DI 866 o que me recomendais.
GRACIAS
Hola , no estoy seguro pero creo que la 500 no lleva el sistema de inalambrico. de todas formas por poco dinero tienes unos sistemas de emisor y receptor que van muy bien, incluso se pueden poner varios receptores para disparar distintos flashes.
Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 stm; Tamron 70-300 di-vc-usm ; Flash gloxy TR-985 y mecabiltz 48 AF-1; tripode giotto y un montón de trastos mas...
Si quieres ver mis fotografías http://www.flickr.com/photos/antoniojgarcia9/
CANON EOS 1000D, Tamron 17-50 f2.8, EF 28-80 II, EF 75-300 y y EF 50 F1.8 II.
ya tengo mi Nissin 866 es una pasada , gracias por tu consejo.
me encantan tus fotos de atardeceres
Marcadores