pues... la nitidez, la luz y el color muy buenos, el foco en el ojo... pero igual, por decírte algo, le recortaría dos dedos por abajo... ya que esa zona no dice nada y así le descentras un poco... el resto muy bueno!![]()
Asi parece que estaba posando esta lagartija de las Pitiusas (Podarcis pityusensis) cerca de su madriguera. Es una especie originaria de Ibiza y Formentera. Este ejemplar lo fotografie durante el verano en Formentera, preciosa isla que esta llena de estos bichejos!! Tambien hay otras subespecies de otros colores, ya subiré alguna otra toma.
Espero que os guste, agradezco pulidas y sugerencias. Se ve mejor en grande
Un saludo
Iso 80 f5.6 1/60 100mm, tomada con una canon powershot sx10
Última edición por Felix de Vega; 27/02/11 a las 21:11:23 Razón: incluir modelo de camara
pues... la nitidez, la luz y el color muy buenos, el foco en el ojo... pero igual, por decírte algo, le recortaría dos dedos por abajo... ya que esa zona no dice nada y así le descentras un poco... el resto muy bueno!![]()
Muy buena nitidez, esos colores destacan magníficamente sobre los ocres del fondo y la composición no me disgusta, en grande es una delicia, enhorabuena por la toma.
Pues te has calzado un fotón compañero. Nada que pulir.
El color del reptil es alucinante, lo has captado fenomenalmente.
Saludos.
Mi equipo:
preciosa toma compañero, un pelo más de patita y ..... Preciosos los colores
Buena toma compi, una nitidez de lujo.
Saluditos.
El colorido del bicho resalta a la perfección en ese ambiente rocoso, y muy bien conjugado con el enfoque desenfoque de las rocas.
Y como dicen, en grande, mucho mejor. Muy buena¡¡¡
Un saludo
¡Qué bien destaca entre las rocas! Te has pillado un momento de lujo. Felicitaciones!
Marcadores