Pues creo que te ha merecido la pena la espera.
El volumen y textura conseguido sobre el plumaje es sencillamente espectacular. Está mojado, ¿verdad?
Buena nitidez, bonito encuadre, buen bokeh. Concretando, una foto buenísima.
Enhorabuena!!
Recien salida de la camara, practicamente me he pegado el dia entero metido en el hide, pero al final han entrado los joios.
Fotograma completo.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Pues creo que te ha merecido la pena la espera.
El volumen y textura conseguido sobre el plumaje es sencillamente espectacular. Está mojado, ¿verdad?
Buena nitidez, bonito encuadre, buen bokeh. Concretando, una foto buenísima.
Enhorabuena!!
Mi equipo:
Madre mia Paco que pedazo de foto, si que merecio la pena la espera, espero que empiecen a subir ya pronto para los madriles.
Vaya foton! Precioso el animal y precioso ese posadero.
Fabulosa, enhorabuena
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......
No se ni como decirlo.... Por un lado GRACIAS por el fotón que me acabas de dedicar quillo... Y por otro lado.....
¡¡¡JODER!!! (Con perdón...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla de foto. Mis felicitaciones por el resultado obtenido.
Saludos.
Es un milano real, no negro. Los milanos negros todavía no han regresado de su invernada.
Una foto muy lucida, que pedazo de toma tío, felicidades.
Pues ha merecido la pena. Los milanos siempre me recuerdan al desaparecido Paco Rabal, no lo puedo remediar, se me va la imaginación a la película.
Marcadores