Voy
saludos!
Horacio.
Hola Amigos Canonistas, este es el post para que se anoten todos los que quieran participar de la salida de Canonistas Argentina con el tema "Una Palabra, Una Foto" que llevaremos a cabo durante el mes de marzo
Recorda que desde cualquier lugar del pais podes participar armando la salida o simplemente saliendo a fotear. En este post ponemos los lugares de encuentro de las salidas que se organicen.
Luego pondremos el post para publicar los resultados.
En Capital Federal, Buenos Aires y Alrededores nos econtramos el Domingo 13 de Marzo a las 15Hs frente a la Facultad de Derecho, Cruzando el puente peatonal. (ver mapa).
Desde ahí podemos ir a sacar fotos a la Facultad, La Flor, Plaza Francia, Artesanos, Malabaristas, Músicos, Cementerio, etc. etc.
Cuando se anoten propongan "Palabras" asi las ponemos en una bolsa y tenemos una fuente de inspiración en caso que falle nuestro lado creativo del cerebro.
Colectivos que pasan por la zona: 5, 10, 17, 37, 38, 39, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 75, 92, 93, 95, 101, 102, 106, 108, 110, 124, 130, 152
Mas info de la zona de encuentro
Buenos Aires
- pablonunez
- onironauta
- omarfeola
- matalcacer
- danileo78
- nmelech
- dariuko
- 1984 Alejandro
- Sir Herschel
- juanma87
- chalten x2
- GERONIMO
- endemoniau
- spok3g
- Corita
- MarceloMac
- fedocha
- Emref
- nicocaru
- meshig
- dsurueta
- marianaselvaggi
- Arix 84
- pablo_ck x2
- zelene
- Florcita
- Xeoz
- María Gutiérrez
- Rodrigo.Folch
Desde la costa, podes encontrarte con hmuro que organiza la salida por las playas de Pinamar
Pinamar
- hmuro
- Universitarias varias
Cordoba
Córdoba presente!. A los cordobeses: nos juntamos el Domingo 13 a las 8 hs. frente a la puerta principal del Cementerio San Jerónimo. Tempranito para aprovechar la luz de la mañana. Para los más remolones, haremos un reagrupamiento a las 9 hs. Palabras(complementamos allá): Adios, dolor, paz, esperanza.
- barbus
- Ernesto
- dbritos
vamos, a anotarse que la vamos a pasar muy bien aparte de las fotos que vamos a sacar.
Última edición por PabloNunez; 12/03/11 a las 20:00:57
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Yo Voy.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A estar de vacaciones![]()
Asique los acompañare desde la costa.!!!
Y si me porto mal lo hare bajo la palabra "Curvas"![]()
![]()
![]()
saludos y nos vemos la proxima.!!
PD: A todos los que esten en la costa, si quieren nos encontramos en las playas de pinamar.!! Avise si hay alguno que se prenda y nos reunimos.!!
Galeria online: Flickr
Me Anotooooo!!!
Los extrañaba ya!!!
Ademas va a ser muy importante!!
Omar Marcelo Feola - Aprendiendo - Canon PS S5 IS
http://www.flickr.com/photos/omarfeola
http://omfotos.blogspot.com/
ANOTADO !!!!!!!!
Solo recordar al grupo que por favor se anoten cuando estén seguros de poder concurrir. De esta manera no hay bajas a ultimo momento y podemos organizarlo mejor. VAMOS QUE HAY MUCHOS USUARIOS "NUEVOS" !!!!!!!!!
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Yo voy !!! Horacion si queres contactate conmigo y vamos juntos y voy en auto!!! algunas palabras : Inocencia, Insertidumbre, Miedo, Sorpressa, Crecimiento, Sueño , Soledad y se me ocurren algunas que quizas son las mas obvias como es, alegria, amor, etc, la verdad que algunas las veo dificiles pero bueno hay que intentarlo che! Bueno horacio te repito si estas en villa elisa yo estoy re cerquita, Bueno nos vemos el domingo .
Última edición por danileo78; 01/03/11 a las 02:58:06
Iria, pero no tengo la camara todavia u.u
Voy
Saludos a todos.
Norberto
me anoto!
en el barrio chino no los pude encontrar, a ver si ahora puedo conocerlos!
una palabra: obras
Me anoto!!!
Me anoto!!
Mmmm ...cuantas palabras obvias que se me ocurren!!
Algo actual: Seguridad - Inseguridad
PD: Norberto!! te llevo la foto de Neil
MALVINAS, ...Volveremos!!!!.
Marcadores