Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Imac,amalo u odialo

Predeterminado Imac,amalo u odialo

Buenas compañeros.

Después de meses leyendo reviews de los Imac, de las cuales la mayoría, concluyen con que no se recomienda para uso profesional en cuanto al retoque fotográfico profesional se refiere.

Mi pregunta es la siguiente, ¿y si me lo compro por mi gusto? solo voy retocar mis fotografías, nada profesional, solo por afición.

¿Tanta diferencia voy a notar entre el acabado final en la pantalla con respecto al de la impresión?, ademas, yo tengo mi propia impresora, ya conozco su forma de imprimir.

La verdad que todo lo referente al Imac me atrae bastante,diseño,funcionalidad, etc....

¿Qué me decís?
    Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/

Predeterminado

Yo tengo un Imac 24" aluminio y NO tengo ningun problema usandolo para retoque fotografico. Las copias llegan del laboratorio como las veo en la pantalla. Es una pantalla muy, muy buena. ¿Las hay mejores?evidentemente!, pero mira a ver cuanto tienes que pagar por ella.
    Al parecer la pantalla del 20" no era tan buena como la del 24", pero imagino que los nuevos tendran buenas pantallas los dos.
    Alguno dira que para uso profesional no vale, yo le doy uso profesional y como te digo no tengo problemas con las copias que me llegan del laboratorio, si asi fuera, seria el primero en decirlo y en comprar otro monitor.
    Hoy por hoy no me saca de la manzana ni el tato!.

Predeterminado

Bueeeeenas

Creo que tu mismo te has respondido......te quieres comprar un mac...te da igual que sea mejor o peor.....(la gente de marketing de Apple se esta felicitando ahora mismo....)

En igualdad de condiciones los mac no tienen nada que hacer con un pc ( por igualdad de condiciones me refiero a pasta....) yo hago y he hecho bastantes cosas en 3d, animación y te aseguro que hay un mundo de los micros que usan uno y otros, de las gráficas, las pantallas....que si que su SO es muy bonito y optimiza mejor que nadie los recursos.....pero yo hago un render con mi equipo en x segundos y el mac de 1000 euros mas tarda mas tiempo tanto en 3d como en After (video).....yo le hago OC y aun mas rápido....

Para ti, a un nivel no profesional y si no sabes mucho de informática, pues un mac te va de sobra....a mi novia le recomendé uno....pero yo para mi, no gracias......por los 2000 euros que me he gastado yo en el mio (hecho por piezas por mi) no hay ningún mac que se le acerque, ni en rendieminto, ni en potencia ni mucho menos en calidad de sus componentes.......

Me teoría en esto de los mac siempre ha sido la siguiente....si eres una persona que ni le gusta ni sabe nada de informática (hardware, software) que lo que quiere que el ordenador le funcione perfectamente, que no le pregunte cosas raras...que conectes una cámara en un mac y la reconozca ( en win ni de coña), o cualquier otro dispositivo, que lo de los virus le da pánico, y siempre va a tener los mismos 4 programas y sin juegos ....pues el mac es para ti....

Te vuelvo a decir....yo a mi madre y a mi novia les recomiendo un imac....de hecho como te dije antes, mi novia se compro el macbook por mi.... pero por que ellas ni les gusta la informatica ni quieren perder e ltiempo actualizando drivers, ni mucho menos perder el tiempo en fabricarse un ordenador por piezas, jejejej.....

Lo mas justo seria que dijeses cual es la otra opcion, si no pillas el imac, y de que imac estamos hablando........

Predeterminado

Para lo que lo necesitas, si te gusta cómpratelo y seguro que no te arrepentirás. Y si te gusta el pc lo mismo.
    Yo personalmente uso mac para uso personal (incluyendo retoque fotográfico), y me va perfecto para lo que necesito.

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje

si eres una persona que ni le gusta ni sabe nada de informática (hardware, software) que lo que quiere que el ordenador le funcione perfectamente, que no le pregunte cosas raras...que conectes una cámara en un mac y la reconozca ( en win ni de coña), o cualquier otro dispositivo, que lo de los virus le da pánico, y siempre va a tener los mismos 4 programas y sin juegos ....pues el mac es para ti....
    Acabas de describir el sistema con el que sueñan un muy importante porcentaje de usuarios de Windows mejor de lo que lo haría la gente de marketing de Apple.
    Sólo te ha sobrado, supongo que por total desconocimiento, lo de los "4 programas de siempre"... De entrada, porque puede instalar de manera legal Windows para usar aquello que no encuentre en plataforma Mac.
    Y, por cierto...actualizate un poco respecto a lo de los juegos... ¿Te suena, además de otros, Steam? Featured Mac Games

Y repito lo que ya comenté hace unos días: el día que lo que me venga de laboratorio o de la imprenta no me coincida con lo que he visto en los monitores de mis iMac's, buscaré la solución. Hasta ahora, ni un problema con eso. Y cuando quieras te lo demuestro "en vivo y en directo" con mi producción diaria...

Saludetes.

Juan.

P.d: voy a echar una partidilla en el iMac de 27" al Call of Duty...para Mac.

Predeterminado

Si no buscas un ordenador solo para fotografía y te sientes cómodo con el apple, quedate con el. No te compres un ordenador y luego vayas a estar pensando que podrias tener otro mejor.

Por otra parte, si mi ordenador por piezas que vale la tercera parte que un mac (con el doble de prestaciones) ,con un monitor "normal" ya la da una fidelidad aceptable. Lo lógico es que el mac también la de.

Para uso doméstico/aficionado, ambos estan bien. Para uso profesional, no. Y si no fuera así, no existiría ese mercado de monitores profesionales, ni los calibradores, ni las recomendaciones de quienes se dedican profesionalmente a la imagen.

Si es para uso domestico, usa aquel con el que te sientas comodo. Sea mac, windows o una distribución linux. Si es para uso profesional, usa lo que esta destinado para ello. Este consejo lo oigo constantemente de informaticos de muchas ramas.

En resumen, si te gusta el mac, compralo. Siempre puedes añadir un monitor fotográfico mas adelante.

A mi personalmente me encanta los diseños externos de la marca apple. En ciertos productos además el hardware está muy logrado. Pero en otras cosas no me gusta nada, en especial en las politicas de censura sobre los app de iphone o que sea la marca del mundo que mas gasta en publicidad encubierta. Preferiría que gastase ese dinero en mejorar sus productos o abaratarlos al consumidor, en vez de crearme la duda sobre cuanto hay de objetivo en que me atraigan los productos de la manzana.

Esto último lo dejo como una opinión personal, ya que es extrapolable a ciertas marcas de fotografía con muy buena reputación que han aportado avances técnicos en el sector. Me da lástima ver como el dinero que hay para invertir en mejorar componentes, se usa para aparecer en episodios de series, en películas o como "herramienta clave" de X fotografo famoso en X reportaje.

Predeterminado

La historia de siempre entre Mac y Pc

Vamos a ver, que ya es lo mismo, que son intel, no motorola

en un Mac puedes instalar windows y en un Pc osx

Si tienes poco dinero "Pc del Mediamark"

si eres de esos que les gusta fardar y haces cosillas de medio pelo y no te gusta la informatica "lo tuyo es un MAc

si necesitas estaciones de calidad y rendimiento " vuelve a Pc, pero por favor no al Mediamark, estos alli no los venden"

Predeterminado

muchas gracias a todos por pasar y comentar!

por el momento creo que sigo adelante con el imac!
    Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/

Predeterminado

Tengo el iMac 27'' + i5 + 8Gb + 1Tb y funciona como una moto. Edito y archivo las fotos con Lightroom 3 y la velocidad es extraordinaria. Tambien tengo un Pc Windows, pero no es lo mismo.

Predeterminado

Tengo Imac de 21 y me olvide de formatear cada cierto tiempo, de los virus, de los cuelgues de Windows, de esperar una enternidad a que se abra, o que al instalar un nuevo programa se escoñe todo o algo, de que al instalar algo se desconfiguere. Además es más silencioso y rapido para apagar, y más rapido para abrir un programa o para utilizar varios al tiempo.
    A cambio es más caro, y hay menos software y algunas cosas las tienes que instalar en Windows como algunos programas que la Agencia Tributaria se empeña en hacer solo para windows.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Housesion Ver Mensaje
    si eres de esos que les gusta fardar y haces cosillas de medio pelo y no te gusta la informatica "lo tuyo es un MAc
    Te has pasado 3 pueblos y dos gasolineras por lo menos. Te lo dice uno que empezó con el ZX81 (tal vez ni lo conociste) siguió con la serie Spectrum, Commodore, PC´s 80286, 80386, 80486...
    40D + 17-85 f4-5.6 IS USM + 70-300 f4-5.6 IS USM + 70-200 f2.8 L IS USM + 50 f1.4 USM + Metz 58 AF-1 + Sony DSC-T100

Predeterminado

Pipillas, yo me compraría un Mac. Y no te lo digo porque lo haya estado utilizando durante toda la vida ( incluso cuando no había programas, juegos, etc..., como dicen algunos que creen que todavía sucede).

Te lo digo porque tanto para el usuario medio como para el profesional que tenga que ver con diseño, música, etc... es lo que al final todos anhelan: un ordenador potente, estable, y con un sistema operativo en el que se puede confiar de que no te jugará ninguna papeleta, además de sencillo.

Y si tu elección es un iMac para fotografía, adelante. Conozco fotógrafos pro que lo utilizan y no tienen ningún problema. Lo que sí que dicen es que el brillo de la pantalla es muy alto, y a veces eso hace que no sea exactamente lo que ves en pantalla con la copia en papel. Pero eso se arregla viendo cuanto brillo debes poner o quitar (Hay un programa dedicado exclusivamente para hacer ese paso sencillo cuando vas a retocar fotografía).

Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo