no, pero me da que el stock son cuatro compactas y un par de reflex. sabes ? vaya, poco interesante a mi modo de ver.no son una empresa especializada en fotografía como ya debes saber.
Wenas
Acabo de recibir una publi de la cadena Miró donde dicen que desde hoy y hasta el 6 de marzo descuentan el 19% en sus productos.
Alguien ha comprado allí algo de fotografía alguna vez?
salU2![]()
no, pero me da que el stock son cuatro compactas y un par de reflex. sabes ? vaya, poco interesante a mi modo de ver.no son una empresa especializada en fotografía como ya debes saber.
joan-escala.pixels.com
Y ya de por si, miro tiene unos precios en fotografía algo altos.
La semana pasada en el Miro de Diagonal Mar tenias la Canon 400D por 799 euros. No te digo más.. xD
He subido foto en otro post![]()
Última edición por Bereber; 28/02/11 a las 21:19:17
¿Alguien que vaya puede mirar a cuanto tienen el cuerpo de la 60d y el 15-85 aparte?
bueno esto de que quiten el Iva es relativo eh Miro es mucho mas caro que El Corte Inglés así que supongo que no hace falta que diga nada mas
Bueno pues si son tan caros cierro el hilo, ah no que no soy moderador jajajjaaa
Es una coña como cuando algo no vale la pena o es tienda pirata etc cierran el hilo, que no le siente a nadie mal.![]()
Mi equipo:
Marcadores