Que tipo de marcos quieres hacer o poner??? algunos son facilicimos, simplemete duplicas capas das tamaño al lienzo y zas marco al canto, otros son prediseñados para PS y te los hace solos..
Cuentanos un poquillo.
Hola a todos, he estado buscando algun post sobre esto pero no he encontrado lo q busco. Quería saber si alguien me puede expliar los pasos q hay q seguir para poner un marco a la foto con el ps7, la verdad s q soy muy novato en esto y tengo el photoshop desde hace ya muxo tiempo y no se utilizarlo apenas. Muchas gracias adelantadas
Saludosss.
Que tipo de marcos quieres hacer o poner??? algunos son facilicimos, simplemete duplicas capas das tamaño al lienzo y zas marco al canto, otros son prediseñados para PS y te los hace solos..
Cuentanos un poquillo.
Bueno pues en principio me gustaria poner unos marcos sencillitos para ir aprendiendo, no se he visto por ahí algunos chulos y sencillos, negros o transparentes, sin complicar mucho el asunto en principio.
Saludoss.
CAPEVE mandame un mensaje privado.Iniciado por CAPEVE
TE ha llegado el mensaje privado bike?? Es q creo me lo envie a mi mismo. Venga un saludito.
El extensis es un buen programa para hacer marcos, se instala como plugin en el psd y los resultados son geniales.
Hombre, pues sinó es mucho pedir, yo también estaría interesado en este tema. Sería posible que le contestaras en "abierto"![]()
. Sinó ya te enviaré un mensaje privado.
La verdad es que yo tampoco querría una cosa muy complicada, y teniendo en cuenta que no domino nada el PS, pues mejor que sea así![]()
.
Gracias,
Álex.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Para todos…. Un marco normadito de un solo color o combinando varios colores.
Con la foto abierta en Ps le dais a duplicar capa, luego le dais a imagen y tamaño de lienzo, una vez allí elegís en la pestaña donde os pondrá cm., elegís la opción píxeles, y le dais un valor igual o diferente a los dos lados (altura y ancho), seleccionar donde pone relativo, luego elegís el color del marco y Ok. Así os saldrá un marco del color elegido y el tamaño elegido, si queréis combinarle alguna mas pues solo tenéis q hacer la misma operación.
Si no queda claro repito..
Oído cocina. Cómo todavía no lo he probado, te diría que ha quedado muy clarito![]()
.
Álex.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Super, gracias Bike por compartir...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Para eso estamos... espero q CAPEVE tmb lo pueda leer.Iniciado por piscochile
Saludos.
Marcadores