Yo sabía que existían lentes de aproximación, que te permiten enfocar más cerca del sujeto, para fotos macro y eso, pero que haya lentes tipo "zoom"....... nunca lo había visto.
¿Alguien probó este tipo de filtros de aumentos??? ¿distorsionan la imagen?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ente_3_58_mm/#
Yo sabía que existían lentes de aproximación, que te permiten enfocar más cerca del sujeto, para fotos macro y eso, pero que haya lentes tipo "zoom"....... nunca lo había visto.
Opino igual q Lugonza, no conozco este tipo de filtros zoom la verdad.
gracias, a mi también me sorprendió, si alguien lo probó que deje su experiencia please
salu2
Canon 400D + 18-55 KIT + 50mm 1.8 + SG 70-300 & Macro
Perdonad, pero donde está la lente zoom????![]()
Yo veo una lente de 58 con +3 de factor de aumento...
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
y no es lo mismo??...![]()
Canon 400D + 18-55 KIT + 50mm 1.8 + SG 70-300 & Macro
Tiene pinta de ser una lente de aproximación, lo que despista son las fotos que ponen como ejemplo, una de lejos y otra de cerca como si fuera un zoom. Han puesto unas fotos que a mi entender lleva a error.
Tiene toda la pinta de ser una foto engañosa.
CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender
En la descripcion pone LENTE DE APROXIMACIÓN, en ningún momento pone zoom o parecidos.
En la descripcion lo pone claro, habla de dioptrias: "Disponible en dioptrías +1, +2, +3, +4 y +5 para utilizar en fotografía de aproximación. La profundidad de campo es reducida por lo tanto utilice la abertura más pequiña posible. Las APROXIMACIONES ofrecen un muno de nueva creatividad."
Que conste que existen lentes de "ZOOM" que son las que utilizas en compactas o camaras de video domesticas. Son lentes un poco gordas que son como los duplicadores de lasreflex pero que se montan en la rosca de la cámara. Mas que lente son un juego de lentes, pero beuno.
En cuanto a la lente de aproximación yo tengo varias por curiosidad, algunas fotos son:
Estas estan disparas con un B+W de 10 dioptrias. Comparacion de un filtro UV con uno de 10 dioptrias:
Un saludo
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores