Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda compra objetivo

Thumbs up Ayuda compra objetivo

Buenas gente:

Ahora que el gusanillo de la fotografia ya está dentro de mi, me he decidido a dar el siguiente paso: Mejorar mi equipo.
    Deciros que tengo una 400 y el pISa 18-55 y un Sigma 70-300, y quiero comprar un objetivo nuevo....pero ando indeciso.
    Deciros que la fotos que más realizo son fotos "robadas" de gente en ciudad, y fotos de acontecimientos a cielo abierto. He estado leyendo el foro y creo que ando decidido a "soltar la panoja" y comprar el 15-85 IS USM....
    Como lo veis?? Me asalta la duda de ver si me voy a gastar mucha pasta y luego no voy a ser capaz de sacarle rentabilidad (la verdad es que hace poco pasé al modo manual jeje).
    Agradezco de verdad vuestra ayuda y espero no haber sido demasiado tostón.
    Un saludo.

Predeterminado

el canon 15-85 es un muy buen objetivo, segun dicen es el mejor todoterreno para aps-c pero para "robados" te llegaria esa focal?¿ Nose como dices q es lo q mas haces... yo cuando voy a hacer robados por la calle siempre uso el 70-300 pero bueno a mi esq no me gusta acercarme mucho a la gente no vaya ser q se enfaden xD.
    Si esa focal te llega para el uso q le vas a dar adelante, en muchisimas ocasiones podras salir solo con ese objetivo ya que tiene una focal perfecta.
    Sobre si le vas a sacar rendimiento... eso solo lo puedes saber tu xD, creo q ese objetivo anda sobre los 600 y pico-700 euros... es bastante pasta para despues tenerlo en casa guardado... si no estas seguro si le vas a sacar rendimiento esperate un poco mas y te lo piensas....
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Predeterminado

El 15-85 IS USM es uno de los mejores objetivos sin tirar a L que hay de canon ( o eso dicen!!) Si tienes el dinero y las ganas suficientes cojelo, no te vas a arrepentir.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

PinkCloud: Si tiras con el 70-300 y una 400D, si quieres a posteriori un plano cercano, no pierde calidad la foto al hacer el recorte? (tengo la sensación de haber hecho una pregunta de mega-novato...jeje)

Predeterminado

Si has hecho una toma correcta (luz, velocidad, enfoque,etc) seguro que puedes recortar !!

Predeterminado

nomoxx si la foto esta bien expuesta no deberias perder calidad, o al menos no mucha, a menos k hagas ampliaciones enormes no lo apreciaras.... pero si con el 300 tienes q recortar porq se te queda muy amplia la foto, con una focal mas baja como el 15-85 tendras q recortar muchisimo mas a menos q estes muy cerca de la persona.
    Yo con el 70-300 he hecho planos muy cercanos a la persona sin necesidad de recortar.
    todo depende de a q distancia te situes de la persona, si tu prefieres hacer robados estando cerca de la persona el 15-85 es perfecto, si por el contrario los sueles hacer desde bastante lejos el 15-85 no te llegara, pero vamos q eso depende de ti. De todas formas el 15-85 es genial como TT.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Predeterminado

De verdad muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Creo que me voy a "tirar al charco" y a "soltar la panoja" con el 15-85...
    Otra pregunta sobre compatibilidad de las ópticas: Todas las ópticas Canon (p. ejemplo la 15-85 IS USM) valen para todos los cuerpos Canon (400D, 60D...)??
    Gracias gente.

Predeterminado

Cita Iniciado por nomoxx Ver Mensaje
    De verdad muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Creo que me voy a "tirar al charco" y a "soltar la panoja" con el 15-85...
    Otra pregunta sobre compatibilidad de las ópticas: Todas las ópticas Canon (p. ejemplo la 15-85 IS USM) valen para todos los cuerpos Canon (400D, 60D...)??
    Gracias gente.
    Para tu cuerpo sirven todas las ópticas canon actuales, es decir las que tienen montura EF ó EF-S,
    Las canon que no te sirven son las ópticas antiguas con montura FD.

Saludos

Predeterminado

Gracias a tod@s por las respuestas que van llegando....Creo que voy a pedirme el 15-85 IS USM. Tengo asumido que estoy aprendiendo todavía, pero espero que con mi 400D y este 15-85 sea capaz de probar muchas cosas.
    He estado dudando entre éste, el Tamron 17-50, y el Canon 25-200..pero al final gracias a vuestra expertas opiniones, ya tengo elección. Voy a hacer un viaje a un país muy remoto, y espero que con estos utensilios os pueda mostrar mis progresos. Gracias por ayudarme.
    PD: Sigo aceptando opiniones sobre la elección del objetivo y su compatibilidad con el cuerpo 400D y mi poca experiencia....

Predeterminado

¿Y un 85 da para sacar planos de lejos?.
    Yo pensaba que era poca focal.
    No se, es que no estoy muy puesto.

Predeterminado

Yo que tú vendería lo que tienes ahora y además del 15/85 me haría con un 70/200 f4 is
    y con eso ya tienes para "jartarte"

Predeterminado

Ayer tarde noche compre de segundamano un 18-270 VC a uno de mi ciudad.
    Quede con el, y lo pille.
    Estoy contento.
    325 con un año de garantia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo