Le falta luz en la foto;y el iglu..pues casi no e muy bien...quizas un otro encuadre que mostrase todo el iglu....
La idea,me parece muy buena...
Saludos
Buenas, aquí os traigo una foto... ¿qué os parece?
Saludos!
Le falta luz en la foto;y el iglu..pues casi no e muy bien...quizas un otro encuadre que mostrase todo el iglu....
La idea,me parece muy buena...
Saludos
Coincido con sandybaby y... no se, me falta el pie y la bolita del gorro, no se, no me convence.
.
-El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Subexpuesta, seguro pero no es difícil de mejorar en postYo también hubiese tratado de incluir al niño completo en el encuadre en lugar de cortarle un poquito el zapatito etc. y tal vez dejar ver un poco más del iglú para dar contexto.
El punto de vista está bien y la idea es buena, la próxima exponla un pelín más y seguro te gustará mucho más![]()
Para mi es una toma desafortunada....
En primer lugar debes de sobreexponer para que la nieve salga blanca
Los elementos de interes posibles estan cortados...
Te aconsejo que te infles a leer sobre fotografía y a aprender como yo de todos los hilos, tutoriales y consejos que hay aqui y fuera de aqui, tal y como yo hice y sigo haciendo
Un saludo !!!
Cuando tomas una foto en automático y en situaciones donde domina el blanco, la cámara subexpone, el remedio es compensar entre 1 0 2 pasos, cuestión de probar.
Del encuadre, etc. ya te han comentado, ¡a practicar!
Saludos.
Última edición por RobertoRR; 04/03/11 a las 20:35:39
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores