Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Metz 45 o Sigma EF500

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Wink Flash Metz 45 o Sigma EF500

    Hola foreros,
    Esa es mi duda, no sé cual comprarme, el sgima tiene un número guia 50, pero el la tienda donde lo vi no me saben decir si tiene modo automatico y manual, y la verdad es que quiero esos dos modos
    Se que el Metz 45 si que los tiene. Vosotros sabeis algo del flash Sigma EF500 ¿¿?? Los dos valen más o menos lo mismo..

    ¿¿Me ayudaisss please??

    Muchas gracias

    MuaKiss
    http://eliesteso.blogspot.com/

    No son muy buenas las fotos...pero estoy empezando

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    hola elbereth, yo acabo de comprar el ef-500 dg st en la oferta de mediamarkt, y si tiene funcion en manual. Al probarlo esta mañana lo que he visto es que no emite un destello como el de la camara antes de disparar el flash con lo que supongo que lo de reducir los ojos rojos, como que no lo hara. Espero que alguien nos saque de la duda sobre mas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Hola Elbereth, el Sigma 500 super tiene modo automático y manual, es e-ttl, puedes compensar la exposición +- 3 puntos en cualquier modo, tiene luz estroboscópica, puede ajustarse a alta velocidad, puede dispararse como exclavo por fotocélula, en manual, con cualquier otro flash y un montón de cosas más que todavía no he descubierto . Es un buen flash, pero seguro que el Metz también lo es.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Yo iría a por el Metz 54-mz4, por casi el mismo precio, por que tienes flash de relleno, también tiene opción manual con potencias parciales de luz, ettl-II, ettl-hss ( sincronización rápida), funcionamiento remoto automático de metz, funcionamiento estroboscópico, control automático de destello de medición af, indicación automática de alcance, control automático de sincr.de flash, función luz de ajuste... mucho más barato que el canon 580 ex y practicamente el mismo número de guía.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Okis, muchas gracias, ya os diré al final cual me pillo.
    Muakiss
    http://eliesteso.blogspot.com/

    No son muy buenas las fotos...pero estoy empezando

Temas Similares

  1. Flash Metz 36 vs metz 48 vs sigma 530 dg
    Por Hande en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/08, 16:49:06
  2. Flash Metz 48 AF-1 VS: Sigma EF-530-DG st
    Por marjessi en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/08, 23:01:35
  3. Qué tal el Sigma EF500 DG ST ?
    Por Pepito en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/05/07, 16:52:10
  4. vendo flash sigma ef500 dg st ttl para canon
    Por urkizar en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/07, 12:02:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •