Vamos, que pasa que nadie se moja?
Gracias!
Estrenando mi 50D!
Quiero Caña!!!!
![]()
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Vamos, que pasa que nadie se moja?
Gracias!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Niveles, contraste, enfoque. Hay que trabajarla un poco. Por lo demas bonito lugar.
Por los exif.
El encuedre me gusta. Como peros...en mi opinión la foto está caída a la izquierda, tiene falta de nitided y el blanco está sobreexpuesto.
no se porqué pero me parece un render más que una foto jeje puede que los colores quedaran muy pastel, y probaría un formato cuadrado para quitarle cielo, no se... por lo demás nada que añadir que no hayan dicho antes los compañeros, un saludo!
como dicen ya, el blanco sobreexpuesto. Y queda muy claro que tienes el copyright de la foto.
Demasiado sobre-expuesta y sin contraste
Demasiada luz. Algo caida. Esas palmeras en el primer plano.
Mi equipo:
Yo tambien la veo sobre-ex y falta de contraste.
SAludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Pienso lo mismo que todos los anteriores participantes y te aconsejo mucho un compatriota del foro y experto en la CAC, su set de Flickr es IMPRESIONANTE
Piensa que Alex es un buen amigo del foro y sé que le encanta hacer fotos al CAC. Además hace verdaderas maravillas con estos edificios, con su VW y con todo lo que le pones delante
También procesa sus fotos de manera magistral.
Me parece estupendo para ti que tengas unos ejemplos concretos de lo que puedes conseguir
Nos vemos por el foro,
Marcadores