Acercate con tu equipo a Fotocasión, tienen de Lowepro muchos modelos y puedes comparar y ajustar el equipo.
Te indico esta tienda porque es la única que conozco y todas las compras me han salido bien. (atendido por TACHI)
Un saludo
Hola a tod@s:
Estoy buscando una bolsa lo más pequeña posible en la que me entre este material (400D con Tamron 17-50 + 55-200 adicional + batería adicional + filtro + tarjetas memoria). Me gustan las bolsas Lowepro, y se me ocurren estos modelos:
1. Apex 140 AW
2. Rezo 160 AW
3. Nova 1 AW
4. Topload Zoom 2
¿Me podríais dar alguna recomendación sobre estos modelos u otro distinto para este material?
Muchas gracias!
Acercate con tu equipo a Fotocasión, tienen de Lowepro muchos modelos y puedes comparar y ajustar el equipo.
Te indico esta tienda porque es la única que conozco y todas las compras me han salido bien. (atendido por TACHI)
Un saludo
Lo siento no conozco ninguna de ellas
Padawan, Bike me ha recomendado la Top Load Zoom 2 y me viene genial mira en este
http://www.lowepro.com/Products/Slin...d_for_Digital/
Veras como se configura el equipo dentro. Espero te ayude.
Saludos![]()
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El otro día estuve en una tienda pero no tenían muchos modelos. Estuve viendo la Nova 1 AW y aunque me pareció una buena bolsa, era algo más grande de lo que pensaba.
caton9092, seguiré tu consejo de acercarme a Fotocasión con mi equipo. La que más me convence es la Topload Zoom 2, pero creo que igual entra demasiado justo el equipo.
En fin, ya os contaré cual es mi elección.
Saludos!
El viernes anterior a semana santa he comprado en fotocasion una mochila tamrac 5547 y luego de usarla toda la semana pasada he combrobado que es muy cómoda y mi equipo entra justo, pero entra,( 400D + 17-85 + parasol + cargadores, etc. y tiene un espacio relativamente pequeño para llevar algunas cosas personales, por lo que puedo recomendarla. es bastante robusta y bien acolchada y no parece una bolsa de transporte de fotografia.
Hola claeuba!
La verdad es que ya había visto esta mochila en la web de Tamrac, y me parece una muy buena opción para llevar el equipo de forma cómoda, pero no se si será tan cómodo acceder a él para cambiar de objetivo, por ejemplo.
Yo de momento estoy buscando una bolsa en la que me entre todo el equipo y no sea demasiado aparatosa, aunque me parece que estoy buscando un imposible y a lo mejor me termino decantando por una mochila. Si lo hago, miraré tu Tamrac, que tiene muy buena pinta.
Por cierto, mirando en la web de Tamrac, he visto esta otra bolsa: 'Tamrac 3536 Express camera Bag'. ¿Alguien la tiene o la conoce? Tiene buena pinta y parece pequeña.
Un saludo y gracias por el consejo, claeuba!
Hola padawan,
creo que un poquito te puedo ayudar. Yo tengo la Nova 1. También tengo la 400D y también tengo el tamron 17-50. Y te digo más, estoy a punto de
pedir el 55-200 de tamron. Podemos ser hermanos de equipo jeje.
Por lo que comentas ya has visto la Nova 1. Lo que me llama la atención es que te haya parecida grande. Yo creo que para meter dos objetivos necesitas algo así o notablemente más grande dependiendo del tele que tengas. En mi bolsa me cabe justita la 400D (si tuviese grip no entraría) con el 17-50 con el parasol del revés. Me queda un hueco que es donde meto la correa de la cámara, y que creo que con trabajo podría meter el 55-200 acostado. Creo que cabría, pero muy justito todo.
Con respecto a la topload zoom. Te puedo asegurar que se te va a hacer más incómoda y aparatosa que la Nova. La nova al ser cuadrada la apoyas en cualquier lado, y no ocupa demasiado en ninguna dimensión. La otra es muy alargada, y me parece mucho mas incómoda de llevar colgada y también para posarla en cualquier sitio.
Las otras dos no las conozco, así que sobre esas no puedo ayudarte. Lo que si quiero transmitirte es que la Nova, aunque parezca a la vista más voluminosa que otras en la práctica no lo es en absoluto. Y creo que es menos aparatosa que otras. Y por otro lado. el espacio que tiene buena falta te hace.
Un saludo.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Muchas gracias Gándara por tus comentarios, me son de mucha ayuda. Si precisamente tienes el equipo que comentaba y me dices que la Nova 1 está justita, tendré que hacerte caso y dejar de intentar meter todo en una bolsa más pequeña. El tema es que yo todavía no tengo el 55-200 y no me acabo de hacer a la idea de lo que abultará todo, acabo de comprarme el 17-50, pero ya tengo en mente el 55-200, que espero que antes de este verano caiga en mis manos.
Lo dicho, Gándara, muchas gracias por tus comentarios y un saludo!
Marcadores