Si es lo que pienso.....se trata del número de fotos aproximado que puedes hacer con la tarjeta según la configuración que tienes en la cámara en ese momento.
SALUD
Hola a todos, primero dar las gracias por lo de la camiseta y demás que ya me llegó.
Pregunta: en el display, al lado de la númeración de la abertura y entre paréntesis que es lo que significa realmente?
Lo digo porque saqué fotos, las metí en el ordenador, formateo la tarjeta y me pone 446, y creo que otra vez que lo hice me puso 999, me podeis ayudar?
Gracias
Que nunca nadie te corte las alas.
Si es lo que pienso.....se trata del número de fotos aproximado que puedes hacer con la tarjeta según la configuración que tienes en la cámara en ese momento.
SALUD
Pero si tengo borrado todas, y la capacidad de la tarjeta es de 4 Gb, y está en 3,7 Gb., no sé
Dependiendo de si configuras la camara para guardar las fotos en RAW y/o jpg y dentro de jpg segun la calidad y tamaño que elijas las fotos ocuparan mas o menos, por eso la camara unas veces te dira que te caben unas 400 y pico y otras 999 (De todas formas, el numero de fotos que caben es siempre un valor aproximado)
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Osea, que si saco todas en Raw, podré sacar unas 450 y si saco en jpg unas 999, creo que te he entendido eso.
Efectivamente, en raw te van a ocupar mas espacio las fotos que en jpg, de todas formas te animo a que als saques en raw, para sacarle partido a la camara
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Mil gracias, me voy de vacaciones y andaba un poco en duda.
Sólo llevo la tarjeta esa, creo que me valdrá, pero existe algo para descargar las fotos a la noche y al día siguiente tener la memoria vacia?
Gracias.
Si que existen.......discos duros portátiles, creo que con la I-pod tambien es posible.....y depende donde estes, puedes encontrarte maquinitas de esas de revelado que tambien pueden grabar CDs
SALUD
En el foro de Mercadillo han puesto hoy un disco duro portátil a la venta. De todas maneras, coincido en lo de guardar en RAW, ocupa 5 ó 6 veces, pero luego te dará mucho juego al procesar. Yo he buscado soluciones por dos lados:
1.- Me he pillado el Epson P2000 en el Mercadillo (gracias Jota2) y es una pasada.
2.- Otra CF de 4 Gb a 120 x en APPinformática, marca Trascend, 41 aurelios
Ya sólo me queda aprendera afotar, ya para eso necesito muuuuuucho espacio.
Salud
Marcadores