cuanto ocupan esos 2 jpg cada uno? a veces es simplemente un problema de reconocimiento de formato.
hola chicos soy nuevo en el foro, el caso es que me he comprado una canon 550d y al ponerle que me almacen raw+L debería almacenar una foto en raw y otra en jpg, pero lo que hace es crear dos jpg , alguien sabe el porque. Ademas de esto alguien sabe si se puede hacer la combinacion de raw+jpg sin que sea el jpg alta calidad , con un 8megapixels ya me llegaria, gracias a todos.
cuanto ocupan esos 2 jpg cada uno? a veces es simplemente un problema de reconocimiento de formato.
pesan los dos lo mismo unos 6 mb
Que yo sepa no se puede ajustar la calidad del jpg, tiene que ser L, por lo tanto RAW + L
Prueba en otro ordenador, o instalando los cd's que venían con la cámara y prueba a abrir los archivos con Digital Photo Professional; te debería reconocer un .jpg y otro .cr2
lo probare pero los dos archivos en propiedades pone que son jpg mientras que si pongo la camara solo en raw si que lo reconoce como raw.
Es un viejo problema de Windows no de la cámara ya reportado en varios hilos, que no soporta el RAW salvo que instales los codecs que Canon tienen en su web para tu cámara y SO ! Si usas un visor externo como el FastStone Viewer verás como están los dos ficheros: el RAW y el JPG.
Saludiños
Marcadores