No se colgar fotos ,¿como se hace?
Gracias y saludos a todos
En espera a que la hucha se termine de llenar y pueda comprar una 5D marII, mi 30 d, sufrió un percance y dejo de funcionar al menos correctamente, (fotometro no mide y el botón de disparador hay que tener la fuerza de Sansón para lograr hacer una foto) decidí comprar una cámara de segunda mano
y sin apenas pensarlo me encontré con una 10d entre las manos, modelo que no conocía .El tacto y la apariencia en poco difieren de la 30d pero en lo que a rapidez, en eso, la 30 es un ferrary .He de decir que la 10 d a aprobado con sobre, las expectativas que tenia de ella vamos
que me ha encantado pero cual fue mi sorpresa cuando fui a alojar mi apreciado culo de botella
(18-55mm efs) que tantos buenos momentos me a dado y no vale jo que palo, si jo y mil veces jo.Así que tenia que buscarme la vida como fuera. Como otras veces navegando aquí y allá,
encontré un método, que consistía en rebajar la parte de atrás del objetivo y lo hacia valido para la 10d Me arriesgue y lo hice y para mi sorpresa todo a salido bien os animo a los que tengáis este problema de compatibilidad lo hagáis
Saludos a todos
No se colgar fotos ,¿como se hace?
Gracias y saludos a todos
Última edición por Kalairi; 05/03/11 a las 01:11:32
Arriba a la derecha, donde pone enlaces, clicas y después en subir foto, la foto se sube a tu galería personal y luego cuando está editada copias el link que pone debajo y después, en el post donde quieres que salga la foto,tienes un cuadradito amarillo con una montaña, ahi es donde clicas y pegas el enlace que has copiado de tu galería
No deben de quedar muchos usuarios ya con la 10D !!
Sí, yo también utilicé el "método salchichón": Hace unos años le hice una rebanada a un efs 18-55 que compré de ocasión alias "pisa" que la verdad no sé el por qué denominar como pisapapeles a un objetivo que cumple con creces las expectativas de los recién llegados. Ahora bien lumioso luminoso no es
(Que lance la primera piedra el que no se ha llevado el "pisa" de paseo alguna comunión o boda y ha puesto la cámara en automático!).
Marcadores