MP enviado por la pantalla
Bueno pues por cambio de cuerpo, (he dado el salto a la 7D), por lo que ya no usaré lo siguiente.
-Pantalla de enfoque EF-D Comprada al compañero mellamoa, alla por diciembre del pasado año. 20€ Vendida a fox
-Grip Bg e2N Comprado al compañero perroverde, solo el grip,no tengo ni caja ni instruciones ni garantia ni el portapilas AA,(asi lo compré) 85€ Vendido a jairo.g
-Un par de baterias clonicas con un año de uso mas o menos pero funcionando a la perfecion. vendidas a correcaminos 25€
-Bateria Bp 511 marca zeus comprada en fotocasion hace 8 meses y con no mas de 6 ciclos de carga. 20€ la quito de la venta y me la quedo para mi
Los precios incluyen envio por correos, intentare subir alguna fotillo para ilustrar la venta, cualquier interesado no dude en contactar.
Saludos.
Última edición por albertoss; 12/03/11 a las 17:23:37
MP enviado por la pantalla
Pantalla de enfoque reservada al compañero fox
Hola, si el compañero #FOX# no se queda la pantalla me la quedaria yo.
Me dices algo si llega el caso.
Saludos
Pantalla recogida hace un rato y ya montada ahora mismo estoy probandola... esta perfecta!
Rbernal, lo siento hombre, seguro que encuentras alguna pronto, de todas formas si te hace mucha falta me ofrezco a pedirtela por ebay.es (si es que no tienes cuenta) y despues me la pagas tu...
Un placer haberte conocido Alberto, te deseo muchisima suerte en tu nuevo proyecto... estamos en contacto!!.
Un saludo!!
Juanan.
Una subidita y aprovecho para poner fotos del grip
un saludo
Marcadores