Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Almendro en Flor

Predeterminado Almendro en Flor

Soy muy nuevo, el almendro está en flor, yo algo verde en fotografía, pero todos los comentarios son bienvenidos, seguro que saco provecho.

Predeterminado

La idea era bueno pero las primeras flores te han quedado bastante desenfocadas y el cielo quemado, además que no se les nota el color a algunas debido a ese cielo quemado.

Saludos.

Predeterminado

Pues tienes razón, voy a intentar solucionarlo,,,pero el sol de frente no se...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cualquier foto en la que se vea el sol directamente (sin nubes, olución o filtros) va a salir quemado si quieres que se vea algo del resto de la foto. Eso hay que asumirlo.
    Lo que yo veo es que has cerrado demasiado el encuadre además de centrado y uno no sabe donde está el foco de atención: el sol (quemado) o las flores del almendro (desenfocadas) o el tronco que no se ve con claridad.
    No sé si la foto la has hecho con un tele ni los exif de la toma. Pero yo hubiera descentrado el almendro, abierto el encuadre y cerrado un poco el diafragma para aumentar la profundidad de campo (no mucho) para enfocar sólo las flores del almendro manteniendo el fondo desenfocado.

Un saludo.
    Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación