Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Saludos desde Ciudad Real

Predeterminado Saludos desde Ciudad Real

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de la fotografía. Hasta ahora tenía una Olympus SP-570UZ, y bueno, con ella ya he estado manejando algunas cuestiones como la apertura del diafragma y la velocidad del obturador. No me han salido malas fotografías, pero creo que ya me quedaba algo corta.

La cuestión es que la conseguí vender por 200€ -no sé si me engañaron o fui yo el que engañó-. Ahora me he hecho con el siguiente pack (incluido trípode y tarjeta de memoria):

Canon 550D + OBJETIVOS EF-S 18-55 IS & EF-S 55-250 IS

Me la he comprado con dos objetivos porque quiero ir probando y hacer fotos de distintas formas para así ir aprendiendo. No sé si he hecho bien o si me tendría que haber esperado a comprar objetivos de algo más calidad.

Me encanta la fotografía de paisajes, pero quiero aprender a hacer de todo un poco. Interiores, macro, bodegones, naturaleza...

Ahora lo que os pido es un poco de consejo. Hay ciertos conceptos que se me escapan y no sé por dónde empezar para ir poco a poco. ¿Qué curso online me aconsejáis para ir empapándome poco a poco de todo lo relacionado con la fotografía?

Espero poder participar y aprender en este foro con todos vosotros.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Bienvenido.
    Mi consejo sobre el mejor curso es participar en canonistas.
    En este foro hay autenticos maestros, aficionadillos como yo, y aficionados que pasarian por profesionales.
    Dale caña al boton de disparo, manda tus fotos sin complejos, unas te pareceran muy buenas y cuando las mira un tipo que sabe de verdad, te saca los colores, pero siempe de forma limpia. Aquí juegan limpio, y aprenderás seguro seguro, con paciencia claro.
    De nuevo bienvenido yo de Alcazar de San Juan.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

La 550D es fenomenal, una gran cámara... pero lo importante es disfrutar haceindo fotos.
    Bienvenido... Pasa y acomodate, estas en tu casa.