Me encanta el encuadre conseguido y el contraste. Gran nitidez. No la tendrás un poco más grande verdad ? personalmente disfrutaría viendola con un poco más de tamaño
Gracias.
Me encanta el encuadre conseguido y el contraste. Gran nitidez. No la tendrás un poco más grande verdad ? personalmente disfrutaría viendola con un poco más de tamaño
Gracias.
pequeño apunte: la forma correcta sería poner 10mm ;-) las unidades del SI no tienen que ponerse en plural
Muy chula, veo algo de ruido, que supongo que sera de reducirla para colgarla en el foro.
Un saludo
Neófito, pensaba que esto era para valorar fotografias, no errores mecanográficos, en este caso, escribo con dos deditos nada nas , disculpa....jajajaja. En fin , gracias por tu apunte.
Ivanra, para reducirla se hizo un redimensionado ( escalado ) que , como sabes, respeta los pixels aumentando la resolución , en este caso, ya que se hizo mas pequeña. Tal vez el ruiido que dices , parece tener, es por el cemento en bruto en el que está apoyada la arañita. Realmente no lo sé . Gracias por tu observación. Un saludo
Última edición por Leucocito; 06/03/11 a las 19:24:21
Gracias Jadara , creo que tengo el original , ya veré si puedo colgarla, pero creo que no se me admiten mas pixels, trataré de conseguirlo. Un saludo
Es una araña ibérica? no entiendo de arácnidos pero me da la impresión de que es muy dificil
encontrarse con un ejemplar de estos
Si lo es, pero no sé que nombre tiene, lo siento. Gracias un saludo cordial.
Pues creo que se trata de Misumena vatia de la familia de los Tomisidos (Tomisidae).
Salut,
Una muy buena toma Leucocito, con nitidez, buena luz y encuadre en esta arañita.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta mucho el encuadre y la nitidez. muy linda la modelo!!
Saludos!
Marcadores